TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que nivel tiene mi PC? y que gráfica le conviene?

Fran_7_7_7

Usuario
Buenas a todos, acabo de descubrir este foro y me acabo de registrar, espero estar con vosotros y aprender durante mucho tiempo :D aunque solo llevo en esto del Pc un añito y aun soy un poco novato. Me gustaría que me dijerais que tal es mi PC y una recomendación para una nueva gráfica para jugar sin problemas.


Procesadores AMD Socket AM3 - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X -

Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M5A97 EVO R2.0
Memorias DDR3 1866 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Sapphire Radeon HD 7790 OC 2GB GDDR5


Me gustaría que me dijeran mas o menos como es mi PC y que es lo que falla para que no pueda jugar bien a los juegos, como The Witcher 2 que piden estos requisitos:


  • Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4.
  • Memoria RAM: 3 GB para Windows XP / 4 GB para Windows Vista y Windows 7.
  • Tarjeta gráfica: 1 GB RAM, compatible con Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850).


No entiendo mucho, pero creo que mi PC cumple perfectamente los requisitos no?

Creo que lo peor que tengo es la tarjeta gráfica ¿verdad? ¿alguna recomendación? he visto en amazon algunas por 200€ pero al no entender mucho no se si son buenas o malas, yo solo me fijo en los Gb que tengan...

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El equipo en principio deberia ir sobrado con ese juego. Tengo un amigo con un equipo muy similar (aunque con un i5 4670) y esa misma gráfica y lo mueve en ultra sin problemas.
¿Has probado a reinstalar los drivers o incluso windows?

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo