TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que monto en mi PC?

albanil47

Usuario
Hola.

Lo primero de todo es presentarme, mi nombre es Albanil47 y vengo por primera vez a este foro gracias a la recomendación de Danieliko97.

Tengo una duda a la hora de actualizar mi PC ya que se me ha quedado un poco antiguo para los juegos actuales, en principio mi idea era montar nuevas piezas en mi PC actual pero varias personas me han recomendado montarme uno nuevo ya que mi procesador, placa base y demás no soportaría las nuevas piezas que instalare en el.

Mi presupuesto para actualizar o hacerme un nuevo PC rondaría los 500€ , espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.



Aquí os dejo las características de mi PC actual :


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador - Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q9300 @ 2.50GHz 2.50GHz [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram - 4,00 GB DDR2 Tarjeta Gráfica - NVIDIA GeForce GT 430 1024 MB DDR3 [/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]Placa Base[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] - Acer MCP73PV [/FONT](NVIDIA MCP73) Fuente de [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Alimentación -[/FONT] RLM-PW-500 // Voltage 115V - 230V // Current 8A - 4A // Frequency 50-60 GHz Caja [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]-[/FONT] Aspire M3640




 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
Necesitas perifericos? Y montaje? Aqui recomendamos que lo montes tu mismo ya que asi te ahorras un dinero que podemos invertir en algunos componentes, si no sabes montarlo puedes mirar estas guias http://forohardware.com/showthread.php/490-Recopilaci%C3%B3n-de-v%C3%ADdeos-de-montaje-de-PC-paso-a-paso
Respondeme a esto y te haremos un presupuesto, tambien te recomendamos que lo cojas por amazon ya que es mas barato y no cobran por peso en los envios y los envios te pueden salir gratis, mira esta guia http://forohardware.com/showthread.php/730-Promoción-Ahorrarse-los-gastos-de-envio-en-Amazon
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JohanKimi

Usuario
Yo tengo un presupuesto muy similar al tuyo. He abierto un nuevo hilo con 3 posibles presupuestos que rondan los 500€ si quieres pasate :)
 

albanil47

Usuario
Lo primero gracias a todos por ayudarme.

Esta tarde he ido a una tienda cercana a pedir presupuesto y a continuación os voy a poner lo que me han recomendado a ver que os parece.





Caja - Semitorre SX NOX = 44€

Fuente de Alimentación - 700W R 12CM + PCIX8PIN = 28€

Placa Base - Asus P8B75 - M LX Plus = 62€

Procesador - Micro Intel I3 3220 1155 Box 3,3 = 120€

Memoria Ram - 8GB DDR· 1600 Kingston = 64€

Tarjeta Gráfica - VGA GT650 2GB DDR5 = 120€

Unidad de CD - Regrabadora DVD Samsung Doble Capa = 19€

Disco Duro - H.D 1TB Seagate 7200 Sata 32 = 59€

Total = 515 €





Bueno ya me diréis que os parece y si merece la pena gastarme el dinero en este PC.

Por ultimo me gustaría deciros que estoy esperando un presupuesto de una tienda de mayoristas donde podría ahorrar mucho dinero en las piezas, gracias a una amigo que es autónomo y me las sacaría a su nombre, en cuanto lo tenga os informo para que me deis vuestra opinión.

Muchas gracias!
 

danieliko97

Gamer PC/Consolas
No entiendo mucho pero lo poco que puedo decir es que si no tienes pensado ampliar a 16 gigas que pongas 2 modulos de 4 gigas que en total son 8 pero te iria mas rapido que un solo modulo de 8 gigas porque si cojemos 2 aprovechamos el dual channel de la placa base
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es mucho mejor que lo compres a piezas en Amazon y se las lleves al de la tienda que por 30€ te las monte (es una practica muy común), ahorrarás mucho dinero.

Si hay algo que no te gusta puedes devolverlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, mas fácil que en la mayoría de las tiendas.

Ademas el PC que te vas a comprar puede que rinda menos que el que tenias porque pasas de 4 núcleos a 2, y solo notarías un ligero cambio en los juegos que no usan los 4 nucleos.

En definitiva, si compras eso tiras el dinero.

Te recomiendo uno de estos para notar el cambio:

[h=3]PC gamer 6 nucleos para juegos de próxima generación por 380€[/h]

[h=3]Perfecto PC Gamer barato, PC para jugar[/h]
 

albanil47

Usuario
Finalmente creo que me he decantado por un pc, os pongo los datos :



Mirco Intel I5-33330 3.00 GHZ 1155 6MB Box -----> 148.77 €

Placa Asus P8B75-M LX Plus LGA 1155 USB 3.0 mATX DVI D-Sub SATA3, PCIE 3.0 -----> 55.50€

Caja Semitorre ATX Nox Coolbay SX USB 3.0 Control Vent -----> 41.08€

Fuente alimentacion 700W R12CM + PCIX8PIN -----> 20.51€

HD 1TB 3.5 Western Digital Sata 3.54 MB WD-10EZEX -----> 51.97€

VGA GeForce GTX650 1GB DDR5 -----> 96.74€

Memoria 4GB DDR3 1333 Kingston Blister KVR 13N9S8i4G -----> (x2) 70.06€

Regrabadora DVD LG GH24NS95 Serial Ata Negro -----> 15.67€




Total : 500.40€



PD : Montaje y SO inculidos, listo para usar.

Agradeceria que me dieseis todas las opiniones posibles y los mas rapido posible ya que tengo solo esta semana de plazo para pedirlo todo.

Muchas Gracias.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay bastantes cosas mal equilibradas:
Ese i5 es lento pero no está mal, si puedes ponle el 3470 o el 3570 mejor aún, la memoria aparte de ser cara es lenta es mejor que pongas de 1600Ghz, la caja puedes encontrarla mas barata, la gráfica debería ser una 650ti como mínimo para ir suelto, ¿La fuente de alimentación que marca es? Parece genérica y eso sería inaceptable.

lo ideal es que te guíes por esto o lo pidas en Amazon y lo lleves a que te lo monten y le metanel SO en la tienda, no te cobrarán mucho (unos 60€ montajes mas so) y tendrás un PC mucho mejor por el mismo precio (es una practica muy común, te ahorras los intermediarios):





Otra opción mas barata en versión Amd de 6 núcleos:




Precio: 410€

Aquí tienes una comparativa entre la gráfica que te recomiendan y la 7770:
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7770-vs-GeForce-GTX-650
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables