¿Qué monitor y mejor forma para mostrar en 2 monitores?

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por RobinHood, 18 Mar 2014.

1. RobinHood

RobinHood New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Dispongo del siguiente monitor (LG IPS234V - Monitor de 23" 1920 x 1080 LED) y de la siguiente tarjeta gráfica (ASUS GTX770-DC2OC-2GD5), esta tiene 1 HDMI, 1 displayport, 1 dvi-d y un dvi-i.

Tengo entendido que la mejor salida es HDMI, desconozco si las otras salidas ofrecen alguna mejora.

Quiero un segundo monitor de alta definición (para extender, no duplicar), su uso será para comodidad a la hora de programar y diseñar y a su vez si es posible, no tengo muy claro como iría, para juegos. A su vez puede que se convierta el monitor principal.

Creo que lo aconsejable sería de 23"-24" mirando reviews el módelo más llamativo que he encontrado es el siguiente:
    Dell Computer UltraSharp U2412M - Monitor de 24" 1920 x 1200 LCD ( 247€ ). Me parece interesante que se pueda rotar, tal vez sea cómodo en algunas ocasiones, pero no me convence el hecho que sea tecnologia LCD (entiendo que LED es mejor) y 3 o 4 comentarios que nombran que con fondo negro se aprecia bleeding (los bordes emiten luz por las esquinas).

1. ¿Qué monitor me recomendais?
    2. ¿Mejor opción para extender el sobremesa a 2 monitores? ¿Es posible sacar de un HDMI para 2 monitores?

saludos y gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Todos estos conectores dan la misma calidad, el HDMI lo único que hace de mas es transportar el sonido en el mismo cable, por si acaso lo conectas a una televisión o a un monitor con altavoces.

2 monitores aumenta la productividad notablemente, te animo a ello.

Aunque en el título ponga LCD en realidad es LED IPS.

El monitor que has enlazado está genial pero tal vez te interése este por su buena relación calidad precio:
    Asus VE247H - Monitor de 24" 1920 x 1080 con tecnología LED
    Cualquiera de los 2 (el que enlazas o este Asus VE247H )
    Puedes usar cualquiera de las otras conexiones para buscar una combinación que te permita usar ambos, no perderás calidad, de hecho yo suelo preferir el DVI que es el estándar para PC con monitor.

Compartir esta página