TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué monitor me recomiendan? LG 24" 120€ qué tal?

Maximetinu

Usuario

Maximetinu

Usuario
¿Qué es TN e IPS?

Edit: vale, ya sé lo que es IPS. Entiendo que es mejor que TN. ¿E IPS baratos existen? ¿De verdad merece la pena gastarse 30€ más en un IPS? Las pantallas LED siempre las he visto genial, por lo general mejores que las LCD.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
En los IPS mejor no ir a lo barato porque sufren de bleeding, Glow y ghosting, uno barato es lotería, hay que ir a por un mínimo de calidad, por debajo de eso hay BenQ TN mejor de precio. Puedes coger un ACER, LG, Asus de 120€ pero lo vas a notar. Un monitor te dura años, normalmente lo cambias antes de que se rompa.

Review del monitor https://pcmonitors.info/reviews/samsung-s24d390hl/
 
Última edición:

Maximetinu

Usuario
Me hice con el PLS de Samsung que me recomendásteis. Ya me ha llegado. Se ve genial, muchas gracias por la recomendación.
Pero os tengo una pregunta que no me responden en Amazon, ni tampoco hablan de ello en la review. A ver si quien me lo recomendó puede contestarme.

¿Tiene sonido este monitor? Como no lo mencionaban por ninguna parte, ni en la review, supuse que no, pero sin embargo en sus botones sí que hay uno que baja y sube el volumen. Aún así no se oye nada de nada...

¿Qué pasa aquí?

Un saludo y gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Tiene salida de auriculares? Si la tiene, es para eso.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me hice con el PLS de Samsung que me recomendásteis. Ya me ha llegado. Se ve genial, muchas gracias por la recomendación.
Pero os tengo una pregunta que no me responden en Amazon, ni tampoco hablan de ello en la review. A ver si quien me lo recomendó puede contestarme.

¿Tiene sonido este monitor? Como no lo mencionaban por ninguna parte, ni en la review, supuse que no, pero sin embargo en sus botones sí que hay uno que baja y sube el volumen. Aún así no se oye nada de nada...

¿Qué pasa aquí?

Un saludo y gracias.

Como diría Mauricio Colmenero: ¿Pero esto que eeeeeess?
 

Maximetinu

Usuario
Sí, la tiene, así que gracias, es por eso xD.

Otra preguta, esta me preocupa más:

Aún no me ha llegado el ordenador pero he probado el monitor con un portátil conectado por HDMI. El portátil tiene un i5 malillo con intel HD graphics.

Me preocupan 2 cosas:

1- Que la resolución máxima que me deja configuar es 1366x768 (menor que la que se supone debería poder configurar con este monitor)

2- Que la segunda vez que lo he probado se ven como puntitos parpadeantes rojos en determinadas áreas del monitor, según el color que aparezca en esa zona (no sé si me explico, subiré fotos).

¿Puede ser por el cable?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pueden ser artifacts del portátil, respecto a lo del sonido supongo que lo tenías conectado por dvi.

Cuando conectes el pc bueno verás como todo va correcto.
 

Maximetinu

Usuario
Pueden ser artifacts del portátil, respecto a lo del sonido supongo que lo tenías conectado por dvi.

Cuando conectes el pc bueno verás como todo va correcto.

¿Qué es tenerlo conectado por DVI? Yo lo tenía mediante un cable HDMI.

De todos modos me preocupa mucho lo de los puntitos porque ahora no me aparecen pero ya me pasó en otra tele antigua, supongo que por su vejez, y hubo que tirarla...

SALU2
 

DI360

Usuario .::VIP::.
¿Qué es tenerlo conectado por DVI? Yo lo tenía mediante un cable HDMI.

De todos modos me preocupa mucho lo de los puntitos porque ahora no me aparecen pero ya me pasó en otra tele antigua, supongo que por su vejez, y hubo que tirarla...

SALU2
Por HDMI y no iban los altavoces? Raro.

Los puntitos son artifacts producidos por tu portátil, a no ser que sean pixeles muertos, que no creo, no hubiera pasado el control de calidad.
 

Maximetinu

Usuario
He buscado por artifacts y viendo imágenes no parece ser eso exactamente lo que vi...

No son píxeles muertos. Eran píxeles rojos en determinados tonos de color (no estaban ordenados aleatoriamente, cambiaban al cambiar lo que mostraba la pantalla). En este caso rojos.

Ya os digo, ya no me ha pasado más y espero no me pase al enchufarle la torre, pero me preocupa porque esto le pasaba a un antiguo televisor que se estropeó y no al enchufarle el portátil (que también), sino con televisión, videoconsola, DVD, y cualquier cosa.

Debería haberle sacado una foto...

Edito:

dejo links de imágenes que he encontrado de monitores con el mismo problema o muy parecido. Seguramente sean artifacts como tú dices, DI360, tú eres el que sabe, pero me extrañaría mucho que fuese culpa de mi portátil por mi experiencia que te he comentado y porque no me pasa en otros monitores o tv's.

http://i.stack.imgur.com/mtASk.jpg

o

064f3ab16c5f202f.jpg
Edito de nuevo: bah mirad chicos, no os preocupéis, que soy yo que me preocupo demasiado (es normal no? voy a probar el monitor nuevo y pasa eso xD). Pero seguramente sea cosa de incompatibilidad con el pc y tal, al fin y al cabo ni siquiera tiene tarjeta gráfica y ni le acepta la resolución máxima. No voy a ser más pesado, perdonad mi pesadez. Gracias y un saludo!
 
Última edición:

rayback1995.mg

Miembro del Foro
Parece un problema de decodificación de HDMI...o algo parecido,Aver no soi experto en la materia...pero no son artifacts porque se verian puros rojos...parece algo provocado por la gráfica,por curarte en salud prueba otro cable y si puedes...otra salida de HDMI en el monitor!!!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No són artifacts, prueba como te ha dicho rayback con otro cable HDMI, o cuando te llegue la torre con el Cable DVI que viene con el monitor (si viene cable claro)
 

Maximetinu

Usuario
Le he perdido el miedo a los arctifacts porque no me ha pasado más y porque dudo que vuelva a pasar.

Sin embargo me preocupa una nueva cosa, no voy a parar nunca... xD

Por detrás tiene una entrada jack (creo que se llaman así), el típico verde, para enchufarle según el dibujito a su lado unos altavoces. Pues bien, si le enchufo al monitor unos altavoces en estéreo (que me he cerciorado de que funcionen bien) solo se oye el derecho, en mono, y el izquierdo se oye pero lejanísimo y bajísimo.

Dudo muchísimo que su conexión trasera se trate de un simple conector en mono y que no llegue ni a estéreo... ¿PERO ESTO QUE EEEEESSSSSS?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Mira desde el menú de la tele a modificar la salida de audio.

De todos modos el monitor no está hecho para eso, los altavoces, auriculares, cascos o lo que uses lo conectas al PC.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables