TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué monitor comprar?? :D

Jesus25B

Usuario Participativo
He estado viendo un post que hay de hace poco, y de momento creo que me he quedado con uno de estos dos:

Asus blanco 23"

Samsung ls24d391hl

La verdad que esos son blancos, por que mi pc es blanco con luces azules, y me ha dado la tontería pero no hace falta que sean blancos los que me sugiráis jeje

Me gustaría que me dijeseis que opinais de los que he puesto, o que digáis alguno más recomendado que por precio similar poco más poco menos, me sirva principalmente para jugar (juego todo tipo de juegos incluidos shooters) o ver alguna peli de vez en cuando, me gustaría de unas 23-24" un saludo y muchísimas gracias :D
[h=1][/h]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Menta, cual crees que es el panel menos dañino para la vista, TN, VA, IPS? Me refiero al navegar, textos y demás... 144hz puede ser buena opción mejor que 60?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo también tengo el Benq XL2411Z de panel TN que llega a 144hz, yo lo he puesto a 100hz y he notado que ya no tengo limite de tiempo mientras estoy delante de la pantalla, el cansancio visual y físico ha desaparecido al 100% y puedo estar las horas que quiera, solo el suelo me vence tras unas 10 horas (por ejemplo). No suelo estar 10 horas cada día, pero si hay días que me tiro 10 o mas, por lo normal una 8 horas de trabajo y si no tengo nada que hacer por casa o fuera, me paso un par de horas mas probando algún juego o trasteando con programas o nutriéndome de webs de referencias internacionales.

Si es para trabajar o estudiar horas y horas mi recomendación es el Benq XL2411Z o si buscas algo mas barato pues un monitor TN con flickerfree y un refresco de 80hz o mas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Decidido, me voy a por ese monitor!! De hecho ya me lo olía y le estaba dando la tabarra a DI360 para que me diera impresiones, que se lo pilló hace unos días...

La historia es que ya de por sí, siempre voy con los ojos rojos, todos los días del año, aunque no toque el pc en todo el día. No tengo problema alguno en la vista, ni gafas, pero si que me he dado cuenta con los años, que me molesta la luz intensa más que a los demás, del sol, o del mero hecho de la claridad al salir de algún sitio, de una lámpara muy brillante o cosas así... los médicos que he visitado no le dan importancia y yo con los años me he acostumbrado un poco y lo llevo bien salvo días que abuse, aunque me da rabia ir según a que sitio con los ojos así, cuando no bebo una gota del alcohol, ni fumo, ni na de na... en fin...

Imagínate ahora con las vacaciones, uso intensivo el pc y cuando lo suelto, cojo el movil a la vez que veo peli o tv... siempre pantalla delante quiero decir... y acabo por las noches con la vista cansada, y creo que es en gran parte por el pc que ahora le doy más uso y he notado como se acentúa el cansancio de la vista estos días.

Entonces es más cosa de hz que del tipo de panel no? supongo que imput lag también influye, y si lleva funciones específicas de cuidados de la vista como el flicker free, reducción de luz azul y cosas así también ayudará...

Mil gracias a los dos, me queda claro!

También está este Acer 144hz a buen precio, pero no leo nada de flicker free ni blue reduction...

PD: Perdon Jesus25B por el offtopic jej
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo lo tengo con el brillo al 0% porque siempre estoy con la luz apagada, el input lag en shooters lo he notado muchísimo y cansancio en la vista no tengo.

Como ya te he dicho mañana lo pruebo con un vídeo de 60fps junto al otro monitor para ver si se nota más fluido incluso a 60Hz por el tiempo de respuesta e input lag.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
He estado viendo un post que hay de hace poco, y de momento creo que me he quedado con uno de estos dos:

Asus blanco 23"

Samsung ls24d391hl

La verdad que esos son blancos, por que mi pc es blanco con luces azules, y me ha dado la tontería pero no hace falta que sean blancos los que me sugiráis jeje

Me gustaría que me dijeseis que opinais de los que he puesto, o que digáis alguno más recomendado que por precio similar poco más poco menos, me sirva principalmente para jugar (juego todo tipo de juegos incluidos shooters) o ver alguna peli de vez en cuando, me gustaría de unas 23-24" un saludo y muchísimas gracias :D
[h=1][/h]
Mirate este también https://pcmonitors.info/reviews/samsung-s24d390hl/
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables