TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que monitor barato cojearíais, y por que?

anthonygb89

Miembro del Foro
Hola chicos, aprovecho que está el Black Friday y están a buen precio estos dos monitores.
Yo busco un monitor un poco para todo, que mínimo tenga 75 hz de tasa de refresco, que tenga el mínimo tiempo posible de respuesta , y sobre todo que sea barato! Como todos! Jajaj bien, esta es mi duda, encontré estos dos monitores en Amazon a buen precio ambos, los dos en características principales son iguales (“1 ms”, 75hz, 24 pulgadas)

Uno es panel TN como es el:
AOC G2590PX - Monitor 24.5" Full HD (62.2 cm, 1920 x 1080 Pixeles, LED, 1 ms, 400 cd / m²) negro y rojo https://www.amazon.es/dp/B078S36M7Y/?tag=forohard-21
eddeeeab880095a7bceba83438081888.jpg


Con 75hz, 1 ms de respuesta es buena opción y me gusta.

La otra opción sería con panel IPS el:
LG 24MP59G-P - Monitor gaming de 61 cm (24 pulgadas, Full HD, IPS, 1920 x 1080 pixeles, 5 ms, 1 ms con Motion Blur Reduction, 16:9, 250 cd/m2) color negro https://www.amazon.es/dp/B06XDY3SJF/?tag=forohard-21
f3daf40db4b7b71498c6e95b414a3da2.jpg


Que también tiene una tasa de refresco de 75hz y “1ms” de respuesta, lo pongo entre comillas por que, este monitor tiene 5ms de respuesta pero utiliza una opción que es el Motion Blur que reduce la borrosidad por movimiento, desde que se apaga la luz negra, sin crear marcos de imágenes y como consecuencia, el tiempo de respuesta es mejorado y cosa que me da a mi que no funciona también como si fuese 1 ms nativo.


Yo lo utilizaría para jugar a todo tipo de juegos y habitualmente a FPS como (cs:go, Fortnite, etc...) y ocasionalmente editar vídeo y foto.

Y mis dudas aparte de cuál elegir son.

Os iríais a por un 144hz por 100 euros más?
Yo tengo un i7-4970 y gtx 960 con lo cual ahora mismo en algún juego llego a los 100fps e incluso mas, pero en muchos me quedare en 70 o así...


Esperaríais y miraríais algún 1440 en 27”?

Perdón por el tochazo y espero haberme explicado bien. Un saludo! Y gracias!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anthonygb89

Miembro del Foro
Añado! Ambos llevan freeSync cosa que no me es muy relevante ya que uso una Nvidia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

anthonygb89

Miembro del Foro
Bueno chicos, el AOC acaba la oferta en un par de horas, el LG ya no está disponible y te lo envían de 1 a 3 meses y el AOC de 144hz baja un poquito y se queda en unos 220 euros, Nadie tiene referencia sobre estos monitores?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables