TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que minar con rx560 2gb

Redbanana00

Usuario Participativo
Tengo una rx560 2gb, habia minado con ella con nicehash pero al subir los requisitos a 4gb ya no puedo minar con nicehash, que puedo minar con ella? es rentable? la devuelvo a amazon y compro otra...

No se que hacer :/
 
Última edición:
Hola ! Nunca mines con nicehash, y menos después de la brecha de seguridad y hackeo que tuvieron, lo mejor es primero usar www:whattomine.com ver que moneda te da mas beneficio y elegir cual quieres minar, pero hoy en dia necesitas un buen rig para minar gráficas de gama media y baja a no ser que sean muchas no te dan mucho beneficio, si quieres ayuda en minado y consejos y tal te dejo mi whatsapp : 678855904 saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

kampi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La alternativa que uso yo a nicehas es winminer, es mas simple solo darle a un boton y el programa automaticamente mina lo más rentable, y pagan en dolares con bastantes opciones, entre ellas paypal con la que cobras al instante a partir de 20 $, la vrdad esque yo estoycontento.
 
La alternativa que uso yo a nicehas es winminer, es mas simple solo darle a un boton y el programa automaticamente mina lo más rentable, y pagan en dolares con bastantes opciones, entre ellas paypal con la que cobras al instante a partir de 20 $, la vrdad esque yo estoycontento.

Winminer? a paypal sin comisiones? muy raro me suena eso.....
 

kampi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Winminer? a paypal sin comisiones? muy raro me suena eso.....
Si que tienen comisiones, yo de momento he retirado 22,50$ me cobraron 1,09 $ de comisión de paypal y luego 0,67 $ el programa, se quedó en 20,74 $, pero como ya puse, el proceso fue instantaneo y luego el cambio a € de paypal es gratuito
 
Si que tienen comisiones, yo de momento he retirado 22,50$ me cobraron 1,09 $ de comisión de paypal y luego 0,67 $ el programa, se quedó en 20,74 $, pero como ya puse, el proceso fue instantaneo y luego el cambio a € de paypal es gratuito

Ahahaha , eso sí, yo la verdad hasta que llego a 100€ no vendo ni mando a paypal, yo mino de 100€ en 100€ comisión pues unos 3-4 a ojo a mi paypal osea que si gano 100€ , netos 96€ y asi ... instantaneo a tu paypal?y con tan poca comisión ? muy muy extraño la verdad,hombre aunque claro 22,50$ es una cantidad muy pequeña unos 18 euros a ojo y te quedarás con 16€ o 16 con algo o asi... con que equipo minas¿ saludos!
 

kampi

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Ahahaha , eso sí, yo la verdad hasta que llego a 100€ no vendo ni mando a paypal, yo mino de 100€ en 100€ comisión pues unos 3-4 a ojo a mi paypal osea que si gano 100€ , netos 96€ y asi ... instantaneo a tu paypal?y con tan poca comisión ? muy muy extraño la verdad,hombre aunque claro 22,50$ es una cantidad muy pequeña unos 18 euros a ojo y te quedarás con 16€ o 16 con algo o asi... con que equipo minas¿ saludos!

Creo que como dices es mejor esperar a tener más cantidad antes de retirar dinero, aunque no estoy seguro de las tasas ya que no las he buscado, seguramente el siguiente retiro sea de 50 $ para ver como se comportan las tasas.

La verdad esque no tengo ningún equipo dedicado a minar, me compré un pc para jugar y trabajar, pero actualmente no lo uso por lo que de vez en cuando lo pongo a minar, tiene un i5 8400, una ASUS dual 1070 oc, 16 gb ram y 1 ssd de 250 gb. Con el winminer mino tanto con el procesador como con la gráfica, normalmente sumando los dos tengo una media de 4,50 $ día aunque he llegado a ver picos de hastan 6,50 $
 
Creo que como dices es mejor esperar a tener más cantidad antes de retirar dinero, aunque no estoy seguro de las tasas ya que no las he buscado, seguramente el siguiente retiro sea de 50 $ para ver como se comportan las tasas.

La verdad esque no tengo ningún equipo dedicado a minar, me compré un pc para jugar y trabajar, pero actualmente no lo uso por lo que de vez en cuando lo pongo a minar, tiene un i5 8400, una ASUS dual 1070 oc, 16 gb ram y 1 ssd de 250 gb. Con el winminer mino tanto con el procesador como con la gráfica, normalmente sumando los dos tengo una media de 4,50 $ día aunque he llegado a ver picos de hastan 6,50 $


Buenas de nuevo kampi! Si claro pero lo que que te lo pasen automático a paypal sin un exchanger, me suena muy raro la verdad, yo prefiero hacerlo todo manual y controlar lo que va en tasas, si mejor mucho mas alto el monto tan poco es contraproducente.

Ohh vamos que no tienes un rig dedicado... no está mál, bueno yo estoy minando con 2 gtx 1080 una de agua y otra de aire y una gtx 960m y compré otra gtx 1080 más yo todos los días con unas 12-16 hrs saco 10€ netos dependiendo la cotizacion de la moneda pues hay dias que esa cifra baja pero en sí me da eso sino es mas yasabes que en las criptomonedas todo varia ajaaj,

Con lbry saque 400€ y de ahi con eso compre la otra 1080 osea ya voy a tener 3 gtx 1080 mas la 960, cabe decir k yo las tres gtx 1080 van a estar en una caja normal sin ser rig asique cuando lo ponga como rig ganaré más.....

saludos, y si necesitas consejo en minería dime.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Pero whattomine me dice lo que puedo minar con mi hashrate, no con la ram de mi gpu. Si no puede minar puedo llegar a estropear la GPU

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

wmoreno3

Usuario
Pero whattomine me dice lo que puedo minar con mi hashrate, no con la ram de mi gpu. Si no puede minar puedo llegar a estropear la GPU

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Saludo, lo que pasa es que la RX-560 no es buena para minar, yo acabo de comprar una XFX RADEON RX-560 de 4GB empieza bien a minar y a los 15 minutos pierde la velocidad y no le aceptan los hashes.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Bueno, ganar dinero sin hacer nada siempre no me ha parecido bien.
Has de tener en cuenta temperaturas, realizar un mantenimiento a los equipos, revisar, poner ventilación, consumos... Precios, configuraciones... Considero que tampoco es no hacer nada...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Cualquier actividad que necesite una inversion (tiempo y/o dinero) para rentabilizarse queda fuera de la idea de "ganar dinero sin hacer nada".

Otra cosa es que sean mas o menos licitas (ya sabeis, impuestos, normativas y tal) pero ese es otro tema a debatir.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Sergio100401

Usuario
Has de tener en cuenta temperaturas, realizar un mantenimiento a los equipos, revisar, poner ventilación, consumos... Precios, configuraciones... Considero que tampoco es no hacer nada...
Cierto, es perder ingresos, ya que el dinero que ganas minando es poco y el que te gastas a la hora de montar la zona de minería cuesta una pasta.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
Cierto, es perder ingresos, ya que el dinero que ganas minando es poco y el que te gastas a la hora de montar la zona de minería cuesta una pasta.
Pero acabas retabilizando a largo plazo. Es lo mismo que decir "no pongo una placa solar para ahorrar dinero porque me costará mas la inversión de ponerla" es lo mismo [emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En estos momentos con un equipo de 6 rx 580 se saca exactamente el doble de lo que pagas en luz, es decir, vienes a sacar unos 150$ al mes y te cuesta alrededor de 70/80$ de consumo electrico

Si ya tienes los equipos pagados no veo mayor problema en seguir minando y guardar para invierno y vuelva a subir o vender al dia y pagar facturas de luz y comprarte algun capricho

Yo tengo mis dos equipos mas que pagados, uno lo tengo desde febrero del 2017 y lo termine de pagar sobre abril y el otro lo pague tambien en dos meses aprovechando el subidon de mayo/junio 2017 asi que con pagar los 150€ de luz al mes que me consumen ambos rigs estoy satisfecho

Pobre del que quiera subirse ahora al carro, demasiado tarde y de ahi viene gran parte del odio que profesais algunos a la mineria, veis con rabia que otros ganen pasta mientras vosotros careceis de recursos, conocimiento o atrevimiento para haberlo hecho en su momento

Tener una gpu minando no da trabajo, apenas consume ni da dolores de cabeza, pero ojo, cuando llegas a mas de 2Kw de consumo electrico y 14 gpu el asunto ya da algo mas de trabajo, extraer esa cantidad de calor de una habitacion puede ser complicado, limpiar el polvo que acumulan los equipos por estar montados al aire, cambiar pasta termica, solucionar problemas derivados de usar software que en el mejor de los casos son versiones beta cuando no alfa, pelearse con routers, comprar switchs de baja lantencia y muchos otros factores, mirar que monedas son mas rentables, darles vistazos al mercado de trade para maximizar ventas

La gente ignorante se cree que esto es un boton de "llover dinero magico de internet" y delatais con vuestra actitud de odio la gran ignorancia que escondeis

Dejad que los chicos camelen, si quieren camelar con la lejia que camelen
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables