TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que mejorarías vosotros dede este Pc?

Adrianer

Usuario
Saludos!
Me gustaría ir mejorando el Pc poco a poco, y la verdad es que no se por donde empezar.
Este es mi pc:
CPU INTEL PENTIUM G3220 3.0 GHZ SK1
PL INTEL CORE i3/i5/i7 GYGABYTE H81
MEM 4 GB DDR3 1333 KINGSTON
La placa es relativamente nueva y por eso estoy en un mar de dudas en cuanto a que mejorar. No se si es mejor añadirle mas Ram , un SSD , o cambiar el procesador . Aunque con lo del procesador supongo que se me iría el presupuesto. De momento no me quería gastar mas de 70-80 €, mas adelante ire poniendole mas cosillas. También decir que no juego y simplemente lo utilizo para lo típico, descargar , navegar y algo de retoque fotografico, pero lo que mas me interesa es que vaya lo mas suelto posible. No sé si sera importante pero la fuente ( 450 w ) al igual que el disco duro es de un pc antiguo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si solo lo usas para multimedia no necesitas ampliarlo. Notarias la diferencia con un ssd, pero no le meteria nada mas
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Exacto. El equipo es perfecto para el uso q le das. Solo un ssd para q arranque mas rápido y mas ram, si abres muchas aplicaciones a la vez y tienes sitio para mas modulos, podria merecer la pena. Con ambas cosas rondarias los 80-100€

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con uno de 120 va sobrado (no mete juegos). El resto de cosas se meten en el otro disco.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No es bueno tener un SSD casi lleno, en mi caso el de 120gb que tengo en el portátil tendrá 90Gb ocupados, yo iría a por el de 250Gb
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sin instalar juegos es difícil llenarlo. 120gb para un uso normal y acompañado de otro disco normal para fotos y videos sobran

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No tengo juegos en el portátil, solo SO y programas, el disco duro de 500gb tampoco está muy lleno, todos los datos importantes los tengo en un disco duro externo.
 

Adrianer

Usuario
Muchísimas gracias a todos por responder. La verdad es que no abro muchas aplicaciones a la vez así que dejare de momento la Ram y me compraré un SSD de 128 gb porque como dice Ferrus, sin instalar juegos es dificil llenarlo. Me recomendais alguno en particular?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables