TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que mejorarías o añadirías en FH (Foro Hardware)?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿Sabéis qué le pasó a las firmas? El editor perdió funciones y ahora aparecen los códigos de centrado, fuente, etc. y se quita el efecto que tienen.
Para cambiar pide dos líneas máx. las pongo y sigue diciendo que es demasiado largo.

Depende que dos líneas, si hay muchas variaciones de color, tamaño, tipo de letra, negrita... todo eso va sumando bbcode que cuenta como caracter.

No se que pasó con las firmas, la mía de momento la dejaré como está hasta que alguien de alguna razón... jej
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Sin animos de ofender a nadie lo que yo recomendaría seria una lavadita de cara al foro... darle una apariencia un poco mas profesional.

La verdad es que debo sumarme a la petición .
Principalmente, porque no acabo de ver la relación con el nombre del foro y su ambientación. Digamos que yo si entro en un sitio llamado forohardware, me espero que precisamente se centre en hardware ... pero la decoración de los laterales te deja claro que esto sería más bien forogaming .

Depende de la orientación que se busque claro ... pero un lavado de cara con tendencia más minimalista podría adaptase a ambos mundos ( no todo interesado por hardware e informática tiene que ser jugador regular )
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que debo sumarme a la petición .
Principalmente, porque no acabo de ver la relación con el nombre del foro y su ambientación. Digamos que yo si entro en un sitio llamado forohardware, me espero que precisamente se centre en hardware ... pero la decoración de los laterales te deja claro que esto sería más bien forogaming .

Depende de la orientación que se busque claro ... pero un lavado de cara con tendencia más minimalista podría adaptase a ambos mundos ( no todo interesado por hardware e informática tiene que ser jugador regular )
Hombre, se ve más hardware que otra cosa (aunque la muchacha de la derecha tiene el mejor hardware de los que se ven, jeje).
Si hay que darle un cambio yo se lo daría hacia un aire más minimalista (menos recargado) y moderno, aunque cuando se empiezan a añadir banners (necesarios en estos casos) eso es realmente complicado. Quizá una pequeña frase debajo del logo que defina bien la idea del foro también estaría bien.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Los nuevos iconos están mucho mejor que los genéricos de antes, hacen más vistoso el foro y le dan más personalidad.
Aún así, yo creo que quitan algo de comodidad, más que nada cuando entras por navegador, no por tapatalk. Antes se veía más fácilmente qué apartado tenía mensajes nuevos por la iluminación de los iconos, ahora es más difícil.
No estaría mal una marca en el icono para ayudar a verlo, o incluso hacerlo más transparente o más oscuro cuando no hubiera mensajes nuevos y dejar el color actual para cuando los hubiera.
Así en general es lo que se me ocurre, pero seguramente haya más soluciones estéticas y funcionales para esto :D
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Los nuevos iconos están mucho mejor que los genéricos de antes, hacen más vistoso el foro y le dan más personalidad.
Aún así, yo creo que quitan algo de comodidad, más que nada cuando entras por navegador, no por tapatalk. Antes se veía más fácilmente qué apartado tenía mensajes nuevos por la iluminación de los iconos, ahora es más difícil.
No estaría mal una marca en el icono para ayudar a verlo, o incluso hacerlo más transparente o más oscuro cuando no hubiera mensajes nuevos y dejar el color actual para cuando los hubiera.
Así en general es lo que se me ocurre, pero seguramente haya más soluciones estéticas y funcionales para esto :D

Te refieres entrando desde el móvil?

Si es así, a mi no me gusta para nada como se ve la versión movil, prefiero la versión clásica y por eso siempre marco ''ver como ordenador''. Además la lista de ''últimos mensajes'' no carga si no es así..

Supongo que está la cosa en fase de desarrollo, habrá que darle tiempo.

Saludos!
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Te refieres entrando desde el móvil?

Si es así, a mi no me gusta para nada como se ve la versión movil, prefiero la versión clásica y por eso siempre marco ''ver como ordenador''. Además la lista de ''últimos mensajes'' no carga si no es así..

Supongo que está la cosa en fase de desarrollo, habrá que darle tiempo.

Saludos!

No no, yo digo desde ordenador, desde móvil solo entro por tapatalk, aunque si tengo algo concreto que ver o responder, por lo demás no me manejo muy bien con él.
Antes el icono genérico aparecía amarillo cuando había algún mensaje nuevo en el subforo, ahora a cambio de verse más bonito se perdió eso, por eso digo que estaría bien una modificación de los iconos actuales para disfrutar las dos cosas. Supongo que desde el móvil pasará lo mismo, la verdad es que no entro desde el chrome de móvil.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Amm jej, pues entonces no se a que iconos te refieres.. da igual jaj
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Amm jej, pues entonces no se a que iconos te refieres.. da igual jaj

A estos xD

PhpXv4Z.png
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ajam, muy chulo ha quedado y sobretodo mucho más intuitivo! No me había percatado, hace mil que no entro por ahí.. Siempre lo hago desde ''Ultimos mensajes'' mucho más cómodo si entras frecuentemente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Los nuevos iconos están mucho mejor que los genéricos de antes, hacen más vistoso el foro y le dan más personalidad.
Aún así, yo creo que quitan algo de comodidad, más que nada cuando entras por navegador, no por tapatalk. Antes se veía más fácilmente qué apartado tenía mensajes nuevos por la iluminación de los iconos, ahora es más difícil.
No estaría mal una marca en el icono para ayudar a verlo, o incluso hacerlo más transparente o más oscuro cuando no hubiera mensajes nuevos y dejar el color actual para cuando los hubiera.
Así en general es lo que se me ocurre, pero seguramente haya más soluciones estéticas y funcionales para esto :D

Cierto y gracias por la sugerencia.
Eso está en proyecto y no tardaré en arreglarlo, en cuanto complete todos los iconos que faltan arreglaré lo de la distinción para que se iluminen o les aparezca una admiración amarilla y brillante si hay algo nuevo dentro.

;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La verdad es que debo sumarme a la petición .
Principalmente, porque no acabo de ver la relación con el nombre del foro y su ambientación. Digamos que yo si entro en un sitio llamado forohardware, me espero que precisamente se centre en hardware ... pero la decoración de los laterales te deja claro que esto sería más bien forogaming .

Depende de la orientación que se busque claro ... pero un lavado de cara con tendencia más minimalista podría adaptase a ambos mundos ( no todo interesado por hardware e informática tiene que ser jugador regular )

Tomo nota, y agradezco mucho vuestras opiniones. Desde luego lo ultimo que quiero es que la pagina de sensación de cargada.
El tema de un ambiente mas profesional y no tan gaming será mejor balanceado en próximas actualizaciones.

Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ya he añadido todos los iconos nuevos, incluidos los que te muestran cuando hay un mensaje nuevo que ahora se distinguen porque tienen una admiración amarilla y brillan como con un aura brillante, así:

placabase_forum_new-48.png



Ahora me pongo manos a la obra con los iconos para la versión móvil (la que usan los que no tienen tapatalk Tapatalk)
 

Cestus

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo propongo crear una sección Top 10, o hall of fame o algo así, de los pc's mas potentes de los foreros, pueden ser varias categorías, por ejemplo renderizado de video, ray-tracing, algún benchmark para las tarjetas gráficas, o algo así, i.e. algo que te descargues y puedas comprobar el rendimiento de tu pc de forma fácil y si estás entre los 10 primeros, pues apareces ahí...
Por ejemplo, para renderizado de video se podría usar ffmpeg y se daría un vídeo, para que todo el mundo probase con el mismo y con los mismos parámetros de ffmpeg.
Para rendimiento de GPU, pues algo como uno de los benchmark de Unigine ([url]https://unigine.com/products/heaven/).
El fin de todo esto sería, que a la hora de actualizar tu pc, podrías comparar rendimiento con pc's que ya han pasado esos benchmarks, para ver como va un hardware haciendo X o haciendo Y.
[/URL]
 

Héctor90

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo propongo crear una sección Top 10, o hall of fame o algo así, de los pc's mas potentes de los foreros, pueden ser varias categorías, por ejemplo renderizado de video, ray-tracing, algún benchmark para las tarjetas gráficas, o algo así, i.e. algo que te descargues y puedas comprobar el rendimiento de tu pc de forma fácil y si estás entre los 10 primeros, pues apareces ahí...
Por ejemplo, para renderizado de video se podría usar ffmpeg y se daría un vídeo, para que todo el mundo probase con el mismo y con los mismos parámetros de ffmpeg.
Para rendimiento de GPU, pues algo como uno de los benchmark de Unigine ([url]https://unigine.com/products/heaven/).
El fin de todo esto sería, que a la hora de actualizar tu pc, podrías comparar rendimiento con pc's que ya han pasado esos benchmarks, para ver como va un hardware haciendo X o haciendo Y.
[/URL]
Eso me suena a piques por ver quien tiene el pc mas potente jajaj.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables