TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que mejorarías o añadirías en FH (Foro Hardware)?

byDeXty

Facebook User
Yo ponrdía compatibilidad con Tapatalk para usarlo desde el movil :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No veo el momento en el que llegue ese momento jajajaja, se ha comentado mucho por aquí ya esa posibilidad.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta Smarty, puedes expulsar foreros? Sí no? Porque se pueden reportar mensajes.
Aun me sigue sorprendiendo la cordialidad del foro a pesar de toda la gente que entra, pregunta por su presupuesto y se va por donde a venido.
En este ambiente da gusto.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Hombre jajaj, esto es como estar indefinido en un trabajo, si haces alguna barbaridad poco importa, digo yo que por qué no.
Si quieres probamos, tampoco es cuestión de que te quedes con ganas de saberlo :p
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una pregunta Smarty, puedes expulsar foreros? Sí no? Porque se pueden reportar mensajes.
Aun me sigue sorprendiendo la cordialidad del foro a pesar de toda la gente que entra, pregunta por su presupuesto y se va por donde a venido.
En este ambiente da gusto.

No estaras invocando a los Trolls, verdad?
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre jajaj, esto es como estar indefinido en un trabajo, si haces alguna barbaridad poco importa, digo yo que por qué no.
Si quieres probamos, tampoco es cuestión de que te quedes con ganas de saberlo :p

Reportado quedas por ese comentario jajajajaj.
Pakorro, por supuesto que sí, de momento me conformo contigo :rolleyes: jajajajajaj, es broma compañero.
Esperemos que esto siga así de idílico.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajaja estoy curtido en la batalla anti troll, he administrado algunos fansites punteros en su dia y venían algunos trolls a liarla. Algunos de ellos son cañeros y se las saben todas pero yo también así que suele ser hasta entretenido.

Pero vamos me sorprende a mi también la calidad del ambiente que hay aquí dentro, se está creando algo muy bonito que me produce mariposas en el estomago ¿No lo sentís?.

Jajaja ;)

Y si Slayer, puedo silenciar, eliminar cuentas, borrar cuentas, o eliminar todos los posts de un usuario con un par de clicks, usare mis poderes para que prevalezca el bien en estas tierras.

6GqRU.jpg
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Esta el de dar las gracias, por si te ha gustado o ayudado el post que has leido. Es como un +1, pero -1 no.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Fácil, no es necesario, porque los botones -1 son el mayor reclamo de los trolls. La destructividad como fin les encanta xD

Con el de gracias das gracias si verdaderamente algo ayudó, interesó, hizo gracia... y no dando las gracias es un comentario más. Si es verdaderamente obsceno aparece el supermoderador Smarty y te apunta tu obscenidad con muy buenos modos, sin más jaja.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo añadiria dos secciones, tuneados de ordenadores, tipo con leds, cajas chulas etc. Y el otros seria seccion escritorio-hazlo tu mismo, donde compartir con otros donde tenemos puesto nuestro pc, como resolvimos problemas de espacio, organizacion de cables, etc.
 

halox

Miembro del Foro
Añadir [Tags] a los post, es decir que cuando creas un post te de la opcion de ponerle el tag; [Problema] [Duda] [Tutorial] [Brico] [Noticia] etc

Sistema de puntos por participacion que se puedan canjear por medallas que van debajo del avatar.
 
Última edición:

halox

Miembro del Foro
Y para que haya mas participacion en el foro hacer secciones que sean exclusivas a partir de ciertos mensajes (Y sin decir a cuantos mensajes llegar para que no creen post a lo loco) Por ejemplo, para Bricos sobre modificaciones del pc y tutoriales etc
 

byDeXty

Facebook User
Yo añadiría un apartado para Temas Visuales, Iconos, Orbs (boton de inicio), docks... para windows 7, 8 y demás. Lo que sería una sección de "Personalización" :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables