TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que mejorarías o añadirías en FH (Foro Hardware)?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, acabo de poner un fondo provisional con mas colorido hasta que tenga listo el tema definitivo ¿Que os parece? Criticad sin miedo, dicidme hasta la mas mínima sensación por buena o mala que sea.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Myke

Usuario .::VIP::.
Lo de AMD en el pecho de la castanic ha quedado de lujo. En el otro pecho ponle Nvidia o Intel. :rolleyes:
Siempre me fijo en lo mismo...Creo que necesito ayuda.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo de AMD en el pecho de la castanic ha quedado de lujo. En el otro pecho ponle Nvidia o Intel. :rolleyes:
Siempre me fijo en lo mismo...Creo que necesito ayuda.

Mas de medio mundo necesitará ayuda por lo mismo jajaja
 
Podrías poner un subforo para las ofertas que vaya habiendo en Amazon o sitios cualquiera. (Sea o no Amazon, el caso es ahorrar; ¿no? x3 )

Un saludoo. ^^
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Secundo lo del chat
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me lo apunto. Aunque el tema del chat en algunos casos puede mejorar a reducir el spam de foro chat también puede reducir la actividad en el foro y eso sería critico en un foro joven como este que está naciendo y creciendo bien.

De cualquier manera el tema del chat lo voy a tener muy en cuenta porque puede ir muy bien para coordinarnos en partidas online, así que voy a barajar las posibilidades y os digo cosas. ;)
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Yo pienso que no, en el chat se hablaría de cosas muy muy urgentes u offtopic, juegos y esas cosas, pero el foro serguiría siendo bastante activo, no lo pongas en la página principal si no que crea un apartado y ahí que entren, en otro foro que estoy para descargar backups de xbox 360 lo tienen así y la gente pregunta en el chat si, pero sigue siendo bastante activo con post, yo creo qeu sería algo positivo, pero aquí el que manda eres tu haha
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La integración de TAPATALK seria la ostia.. para poder conectarnos al foro en el móvil..

Un Saludo.
 

Pablusko33

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
A parte que la integración con tapatalk seria muuy vicioso... ande estés... con un simple click escribes en donde quieras del foro.. la verdad es que seria importante la integración de tapatalk para Foro HardWare.
 

Xireloman

Usuario
Creo que en sistema operativos una seccion de linux o sus distribuciones no estaria nada mal ya que muchos usamos ambos sistema windows y linux,pero bueno me imagino que al ser una minoria tampoco habria mucho movimiento y por internet ya existen muchos foros expecializados en cada distribucion de linux y unix pero bueno lo dejo caer por si interesa.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables