TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que mejorar

kana

Miembro del Foro
Buenas, el otro día puse un post explicando que con mi equipo que creo que no está mal del todo, el WoW debería ir bien. Lo que pasa es que cuando voy a raid de 25 jugadores y empiezan hacer muchos hechizos todos a la vez el juego me pega un bajón de FPS brutal, de tener 60 siempre a que me baje a 25-30, he probado todo tipo de configuraciones, llegando hasta bajar todo al mínimo, lo único que mantengo y me gustaría mantener es jugar a 1900x1080. También he probado actualizar los drivers, mirar temperaturas y comprobar que todo está bien, etc. A continuación os pongo las características de mi equipo y que me recomendaís que mejore.

Procesador: i7-2600 3,4 Ghz
Ram: 8GB DDR3 1600 mhz (2 módulos de 4GB)
Gráfica: GTX 560 ti
Fuente: 650W

no pongo los demás componentes ya que me parecen irrelevantes, aunque si necesitais saber algo más lo añado. Lo que me gustaría es poder jugar al WoW con una calidad de gráficos medio-alto a 1900x1080 y con una tasa de FPS de 60 en todos lados, si me podeis aconsejar de que cambiariais vosotros os lo agradecería. Un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La cosa es que no parece que haya que cambiar nada. Deberia ir perfectamente. En todo caso parece problema de procesador, pero me niego a creer que ese i7 se puede quedar pequeño ahora mismo.

Has comprobado la temperatura en medio de una raid?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo tengo ese i7, y me va perfecto así que no es el motivo y la gráfica es buena también, sigo creyendo que son las temperaturas con el juego en raids y carga máxima de hechizos y demás
 

kana

Miembro del Foro
las temperaturas las he comprobado y me va todo bien, acabo de cambiar el cable que tenia VGA con un adaptador DVI y creo que ese era el problema, ahora he puesto directamente un cable DVI y me va perfecto sin bajones, nose si podría estar haciéndome un cuello de botella o algo el adaptado de DVI a VGA o nose si no influye para nada... La cosa es que ya está todo solucionado.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Es posible que estuviera estropeado o estropeándose, no tendría por que ir mal.

Me alegro de que lo hayas solucionado ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables