TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que mejorar en mi pc para jugar?

ruanete

Facebook User
Buenas tengo un pc con una serie de caracteristicas que después os pondré y quiero ir aumentandolo poco a poco para que pueda jugar a juegos tipo BT4, Cs:Go, LoL... El caso esque nose que es lo que mejorar primero si la grafica, si el procesador, si la ram nose la verdad por eso os pregunto a vosotros. Aqui teneis las caracteristicas de mi pc:

PROCESADOR: AMD Athlon II x2 245 2,9ghz
PLACA BASE: Gygabite GA-78LMT-S2P
RAM: Kingston 2x2gb DDR3 667mhz
TARJETA GRÁFICA: Nvidia Geforce 9400GT 1gb DDR2
FUENTE DE ALIMENTACÓN: [FONT=Segoe UI, Lucida Grande, Tahoma, Arial, sans-serif]PC CASE 500W[/FONT]

Bueno hay lo dejo todo a ver que me dicen para mejorar. Ahora mismo lo que mas voy a jugar es a CS:GO y al Sniper Elite v2 y poco más. No quiero un pc que al final me cueste 1000€ ni nada por el estilo quiero correr los juegos sin lag aunque tenga que bajar la calidad en algunos como BT4 o crysis 3 que son los que más requisitos necesitan. Voy a ir comprando poco a poco cosas y quiero que las cosas tengan las tres b. Bueno, bonito y barato. En cuanto a la grafica que es lo que me supongo que deberia mejorar primero he visto la AMD 7770 HD pero ya me direis. Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Deberíamos saber que fuente de alimentación tienes cuantos W y que marca a ser posible ;)

Mi opinión sería que cambiaras placa y procesador por los de la Apu de intel y fueras tirando con la gráfica integrada para mas adelante añadirle una gráfica que este bien. Y tendrás muy buen pc para todo lo que quieres sin tener que gastarte mucho.




Sale por unos 392€ (puede variar según los cambios de ofertas en Amazon) sin los extras de abajo.

Las piezas que tienen * es porque igual podrías aprovechar los que ya tiene tu pc y te lo podrías ahorrar, deberíamos saber mas detalles sobre ellas para confirmarlo.

Mas adelante poniéndole una Sapphire Radeon R7 260X - Tarjeta gráfica (2 GB gddr5) por 105€ y un Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM) por 19€ tendrías un pc económico capaz de todo, sin haber gastado mucho en el.

Con la gráfica integrada podrías mover el BF4 asi http://youtu.be/xnAqFhPvMio
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ruanete

Facebook User
A ver todo lo que me has dicho esta muy bien pero eso es para montar un pc entero por asi decirlo y lo que yo quiero saber es que mejorar en mi pc pero solo dispongo ahora mismo de unos 90-100€ y nose si mejorar procesador antes que la grafica o grafica antes que procesador o la ram. Me direis es poco dinero solo quiero mejorar algo ya otro dia en cuanto tenga mas dinero pues comprarle otra cosa y asi hasta montar un pc medio en condiciones.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Para recomendarte una gráfica, como te puse arriba necesitaríamos saber que fuente de alimentación tienes y de cuantos W es.

Te puse asteriscos en varias piezas que puedes aprovechar de tu ordenador de ahora, llámalo aprovecharlo, llámalo mejorar tu pc, al desconocer el resto de características de tu ordenador por eso las incluí en la lista, con la opción de restarlas en caso de que fuera compatible con lo que tienes ahora (aunque de todas formas por tu presupuesto no te llega para hacer esos cambios).

Ten en cuenta que los cambios suelen ir agrupados así, ya sea por incompatibilidades o por exigencias del nuevo hardware que instales.

-Gráfica, fuente de alimentación
-Procesador, placa y ram
 

ruanete

Facebook User
Ya te he puesto que fuente de alimentacion tengo en el primer mensaje es una PC CASE de 500w tengo 100€ para aumentarle algo al pc yo creo que la placa base se puede aprovechar y lo demás que es lo que debo aumentar primero. Otro mes aumentare otra cosa. Saludos¡
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no debes tener problemas con una r7 260x, pone de requisito una de 500w asi q no debes tener problema pq consumira menos
La hd7770 tp debes tener problema q es la que comentabas anteriormente, yo la tenia con una fuente de 450w antes de cambiar pc y tp dio problemas
Puestos a elegir por el precio de ambas, eligiria la primera, no hay mucha diferencia en dinero y te da algo mas de rendimiento
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te dejo una comparativa

No es que haya mucha diferencia, pero una tiene un poco más de duracion de vida hasta q t decidas cambiarla por otra
 

ruanete

Facebook User
O si sabes de otra grafica por unos 80-90€ que tu veas que va mejor que cualquiera de las que os digo decirmelo estoy abierto a lo que sea. Saludos¡
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te puse las genericas en la comparativa por que me asi se ve sin contar ensambleador, no suele haber mucha diferencia jejeje
Si te puedes estirar por una r7 250x va un poquito mejor q la 250 y la diferencia no es tanta
 

ruanete

Facebook User
A ver vamos a dejar claro una cosa antes en este pc dualcore etc que es lo primero que debo mejorar para jugar algunos juegos mejoro grafica, procesador o ram? Cuando me dejeis claro que mejorar primero entonces nos ponemos al lio de buscar el componente que me haga falta. Saludos y gracias.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
con 100€ solo puedes gráfica

Pq el procesador, necesitas además ram y placa y ya se te pasa de 100€

Si no haria las mejoras que propone menta en anteriores post, pero necesitas unos 300€
 

ruanete

Facebook User
Ok me suponia que lo mejor era la grafica. Pero una cosa la placa base no esta mal no? Que no quiero un pepino quiero algo normalito en todo caso podría cambiar el procesador y dejar la ram y placa tal y como estan. Pero bueno ahora que hemos visto la grafica cual seria por menos de 100€ con gastos envio incluido a ser posible en porque en amazon no me deja por paypal y no puedo comprar que mejor pueda ir para juegos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no no puedes tienen distinto socket los micros nuevos al q tu tienes, no podrias hacer ese cambio, la ram tp la podras aprovechar pq pa placas nuevas es ddr3, por eso el cambio debia ser las 3 cosas.
Tp podrias cambiar placa pa un micro nuevo mas alante por el msimo problema, :)
 

ruanete

Facebook User
Pero los micros son AM3 y AM3+ por lo tanto si me compro un micro que sea con ese socket podré ponerlo en mi pc. A ver mi hermano se compro un pc con las siguientes caracteristicas:

Disco Duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3 38.8 1 38.8
Grafica: Sapphire R7 240 2GB DDR3 47.07 1 47.07
Fuente: Tacens Mars Gaming 600W 21.45 1 21.45
Procesador: AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X 57.81 1 57.81
Placa Base: MSI 760GMA-P34 (FX) 40.5 1 40.5
RAM: Corsair Value Select DDR3 1600 PC-12800 4GB CL11 30.58 1 30.58
Torre: Tacens Mars Gaming MC1 V2

Como puedes ver su placa base tambien es AM3 y tiene un procesador quad core no entiendo mucho pero me surgen dudas. El pc suyo no es para tirar coetes ya que le a costado unos 350€ pero el juega a LoL y CS:GO y le van perfectamente. Pero bueno a lo que vamos que grafica por menos de 100€ con gastos incluidos me debo comprar? Saludos¡
 

ruanete

Facebook User
Buenas despues de ver unas pocas de graficas me reduzco a estas: [h=1]-Sapphire R7 250 With Boost 1GB GDDR5[/h]-Sapphire R7 250X 1GB GDDR5
-Gigabyte Radeon R7 250 OC 2GB GDDR5
-Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

Ahora con cual os quedariais esque viendo el mercado son las que tienen un precio muy interesante en comparacion con otras. Se que esta la 260x pero ya se me pasa de presupuesto. La HD7770 alomejor ya se esta quedando antigua siendo la más nueva la 250x. ¿Que significa boost? Saludos y decirme a ver con cual os quedariais. Saludos¡



 

DI360

Usuario .::VIP::.
Buenas despues de ver unas pocas de graficas me reduzco a estas: -Sapphire R7 250 With Boost 1GB GDDR5

-Sapphire R7 250X 1GB GDDR5
-Gigabyte Radeon R7 250 OC 2GB GDDR5
-Sapphire Radeon HD 7770 1GB GDDR5

Ahora con cual os quedariais esque viendo el mercado son las que tienen un precio muy interesante en comparacion con otras. Se que esta la 260x pero ya se me pasa de presupuesto. La HD7770 alomejor ya se esta quedando antigua siendo la más nueva la 250x. ¿Que significa boost? Saludos y decirme a ver con cual os quedariais. Saludos¡





Para comprar esa grafica mejor vete al mercado de segunda mano... Hace 6 horas estaba la Gigabyte 260x en Amazon por 69.20€, ahora a vuelto a subir. Si estas pendiente a lo mejor pillas algun chollo pero ya te digo mírate alguna 660 de segunda mano que están por los 100€
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables