TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué mejorar a mi PC para orientarlo a un Gamer?

Ruiz86

Usuario
Les dejo a continuación las características de mi pc el cual quiero ir remodelando poco a poco, pieza por pieza (por no disponer de mucho presupuesto para cambiarlo de una vez) y me gustaría que me dijeran que cambiarían 1º, 2º y 3º lugar por órden y cual componente me recomiendan que sea compatible con las actuales caractarísticas si es posible
peaceful.png
:

Recordar que me gustaría conseguir un pc que tire con los últimos juegos a buena resolución y hacer gameplays de calidad.
Presupuesto bajo, entorno a 100€ para la primera pieza y ya veré mas adelante cuanto puedo invertir en la próxima.

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz, 3000 MHz
Placa base: ASUS P5KPL-AM EPU
Chipset: Intel G31 (Bearlake) + ICH7
Ram: 3G DDR2-SDRAM
T. Grafica: NVIDIA GeForce 9600 GT, 1G GDDR3 SDRAM, 256-bit

Gracias y si falta algún dato mas solo decírmelo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Tenemos un problema gordo, la memoria que tienes es muy poca y sería una de las cosas que aumentaría pero no puedo hacerlo porque no te servirían para la futura placa que necesitas para el procesador que te recomendaría en la tercera fase.

Entonces la primera fase sería bastante gasto. Voy a pensar bien las posibilidades que hay y te aviso en cuanto sepa el mejor de los caminos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo primero es aumentar la ram, sube a 4 gb pero has de saber que luego no podrás usar esa memoria. Esta es la que te recomiento para tu PC:

Fase 1) El comandante Spock ordena a la nave U.S.S. Enterprise que alcance velocidad de curvatura!

Si tienes alguna ranura para la ram libre metele esta: Kingston KVR667D2N5/1G - Memoria RAM de 1 GB PC2-5300 DDR2 (667 MHz, CL5)

Si tienes ranura para la ram libre quitale el modulo de menor cantidad de ram y metele este: Transcend 2G DDR2 800Mhz DIMM Cl6

Metele esta gráfica que si podrás usar en futuras ampliaciones y es apta para juegos de próxima generación:

Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)


Fase 2)


Cambio de placa, procesador y memoria.

Estos cambios pídemelos cuando llegue el día de hacerlos porque hoy te diré unos que puede que no estén disponible o que haya otras alternativas el dia que los necesites.

Un saludo!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables