TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me recomendáis mejorar de mi pc?

piticli

Miembro del Foro
Hola buenas noches familia, Como estáis? Quería que me recomendaríais que puedo mejorar para poder estar más desahogado con mi pc , que va bien ... Jaja. Pero quizá se puedan mejorar cositas.. Jajaa. Lo uso para navegar, pelis, Netflix y jugar. Juego bastante, Y no fortnite ni lol ... Cosas serias . Muchas gracias amigos y espero que me ayuden . Un saludo
jKmpYL
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181106-001038_1.jpg
    Screenshot_20181106-001038_1.jpg
    146,2 KB · Visitas Hoy: 12

Tomastur

Usuario Participativo
Quizas lo mas destacable que puedas hacer para mejorar el equipo en impacto de rendimiento con esos componente es montar un dual channel en las rams y comprarlas a mayor frecuencia , sino lo tienes montado ya , ya que por la imagen solo puedo deducir que tienes un modulo de 8gb , si la placa te admite hasta 4 modulos casi que montes 4x4gb , o sino mas barato es montar 2x8gb , sobre la frecuencia estaria bien que fuera de 2400Mhz en adelante pero ya te comento esto de la frecuencia no es tan indispensable en intel, pero bueno cuanto mas mejor la verdad.
Y luego como recomendación es sobre la fuente de alimentación , tacens no suele ser muy recomendada a la hora de montarse un ordenador sobre todo cuando vas a jugar , o darle un uso extendido , es mas un consejo que una obligación pero en el futuro plantea cambiarla por una EVGA , Corsair , Enermax ...

Att: el pelícano cojo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

piticli

Miembro del Foro
Vale se agradece las recomendaciones y sabía que no tenía una gran fuente., pero como mi gráfica y eso tampocoo requiere mucha potencia pienso que no irá mal.,pero estaba en mi mente el cambiarla. Lo único que la ram. Para cambiarla,, me cogería 2x8gb...16gb. Y tendría que vender la mía ... Pero imagino que ese mercado este fatal. Y es como tirar 60,70 euros a la basura de mi ram. La gráfica aguanta la mía? Gracias
 

Tomastur

Usuario Participativo
La gráfica aguanta la mía? Gracias
Tendrías que utilizar un programa que te muestre la temperatura y la carga de la grafica en cada nucleo , como la del procesador en varios juegos , intenta que sean los mas potentes que jueges , rollo gta V , the witcher , tomb raider, just cause , cosas de ese estilo , y bueno claro esta mirando siempre que juegues a la resolución optima para tus componentes.

Sobre la ram es lo que mas valor vas a sacar a la hora de cambiar algo , y lo que si vas a notar fluidez sino quieres que sea una perdida muy grande , espera al black friday para buscar alguna ram .
 

Idioxin

Usuario Participativo
Buenas, discrepo! Compra otro módulo igual que el tuyo de ram, tendrás 16GB y no desperdiciarás una RAM, porqué? Porque de 2133MHz a 2400 no vas a notar NADA, ni 1fps mas que menos.. Creeme que a la vista, nada de nada. Y sobre la fuente sí es cierto que esa no es nada buena, aunque tu PC como dices no requiere demasiada potencia (Ni 300W chupa usandose al 100% diria).. Pero ten cuidado y planteate cambiarla ya sea ahora o en un no muy lejano futuro.
Y la mejora que realmente notarías sería un cambio de gráfica, pero ya estamos hablando de números que duelen.. 250 - 400€..
Saludos! Ya nos iras diciendo
 

piticli

Miembro del Foro
Muchas gracias chicos, TOMASTUR aqui te adjunto una foto que acabo de hacer para que le eches un vistazo.
IDIOXIN , gracias, me costaria 70 pavos otro modulo igual que el mio, y asi tendria 16. que para mi es ir completamente sobrado porque rara vez lo he visto llegar a 7500mb de ram en uso. lo del tema de la fuente es algo que me habeis dejado con la mosca detras de la oreja... me recomendais alguna buena bonita y barata? sin locuras de precio por favor... jaja. Y la grafica mia la verdad que a lo que juego ahora mismo me lo mueve en ALTOS y algunos otros en ULTRA , puedo aguantar otro añito! LO QUE SI CREO, CONFIRMAR POR SI ME EQUIVOCO,,, QUE MI PC ES MEJOR QUE LA PS4... gracias a todos y ADJUNTO FOTO!!! 5.jpg 5.jpg
 

Idioxin

Usuario Participativo
Compañero, claro que tu PC es mejor que la PS4, y que la PS4 Pro tambien.. Yo he tenido hasta hace nada la 4 Pro y nada que destacar, sigo enamorado de los PC, por eso la he vendido después de 1 año acumulando polvo y viendo que disfrutaba más en PC (ya sea por teclado y raton o por el rendimiento..)
Y sobre la fuente de alimentacion pues te recomiendo una Corsair o EVGA, en concreto te dejo un modelo que lo tiene todo por no mucha pasta..
Corsair RM650X, 80 Plus Gold (Certificación muy buena) y modular ^^ 100€
 

Tomastur

Usuario Participativo
Muchas gracias chicos, TOMASTUR aqui te adjunto una foto que acabo de hacer para que le eches un vistazo.
IDIOXIN , gracias, me costaria 70 pavos otro modulo igual que el mio, y asi tendria 16. que para mi es ir completamente sobrado porque rara vez lo he visto llegar a 7500mb de ram en uso. lo del tema de la fuente es algo que me habeis dejado con la mosca detras de la oreja... me recomendais alguna buena bonita y barata? sin locuras de precio por favor... jaja. Y la grafica mia la verdad que a lo que juego ahora mismo me lo mueve en ALTOS y algunos otros en ULTRA , puedo aguantar otro añito! LO QUE SI CREO, CONFIRMAR POR SI ME EQUIVOCO,,, QUE MI PC ES MEJOR QUE LA PS4... gracias a todos y ADJUNTO FOTO!!! Ver el archivo adjunto 975 Ver el archivo adjunto 975

Me mola cuando alguien pasa su set-up , esta guapo y si puedes afirmar completamente que es mejor que una PS4, y sobre la ram en principio lo mas barato es comprarte el mismo modulo de ram y hacer los 16gb , yo personalmente las rams G.Skill modelos Aegis no me convencen demasiado ya que el disipador que traen meh , pero es opinión personal jajaja .

Una fuente mas barata que suple el modular pero igualmente es bastante buena .
https://www.amazon.es/dp/B0100QRRTK/?tag=forohard-21

o puedes escoger también su versión de 500w.
 

piticli

Miembro del Foro
Es que paso de pagar 40,50,60 euros por juegos de ps y encima pagar otros 50 pavos anuales??? par jugar ? jaja estamos locos? y encima con mi pc puedo jugar a todo a mas calidad que en ps4 con una simple gtx1050ti oc. En fin, si la vendo, me sale gratis la ram y la fuente,,,, ajajjajaa. Sé que no son las ram que lleva mi pc las mas bonitas,,, es mas, son feas. Pero es que hay que aprovechar cosas a veces en la vida, son las que lleva, y no la voy a malgastar, total el funcionamiento es el mismo solo que es fea y las otras mas gordas y bonitas, Jodér. jajaa que cara la p,, fuente. Espera 60 euros,,, aaajajaja. Na , si es buena... Merece la pena. Y puede que hasta sea mas silenciosa que la tacens!
 

Tomastur

Usuario Participativo
En el enlace que te pase antes tienes el modelo de 600w y también para escoger el modelo de 500w de EVGA , que yo la verdad la recomiendo bastante a la hora de montar ordenadores , y para jugar van muy bien y su precio las acompaña mucho.

Por unos euros mas coge la de 600w en mi opinion ya que asi en el futuro si decides meter mas componentes como discos duros , una gráfica mas potente , ponerle leds al pc , etc etc etc vas ir sobrado de potencia.

Ademas las fuentes de alimentación no dan el 100% de su rendimiento osea no te van a dar 600w ya que mucho se pierde por el calor desprendido a la hora de generar la potencia en la fuente, lo que te aseguras a la hora de comprar una fuente con certificación 80+ es que siempre te va a otorgar un mínimo del 80% de la potencia nominal de la fuente , en una fuente de 500w por ejemplo serian 400w fijos .

A la hora de comprar la fuente siempre date un pequeño margen y piensa en las posibles ampliaciones.
 

piticli

Miembro del Foro
gracias TOMASTUR,. voy a pensarme en serio el pedirla. La verdad que me gustaria reducir el ruido del pc. Tengo 4 ventiladores (2 entrada aire y 2 salida) y el cooler master hyper tx3evo. y se escucha bastante, pero si te digo la verdad, desactivo los 4 ventiladores y apenas se nota la diferencia, osea que será o el cooler disipador del procesador lo que se escucha, o esa tacens 600w "maravillosa".
 

Tomastur

Usuario Participativo
Siempre puedes hacer la prueba y poner el disipador que te vino de stock con el procesador y asi sales de dudas y ya de paso si hace mucho que no le pasas un repasito a quitarle el polvo a los ventiladores y cambiar pasta termica aprovechas la jugada jaja.
 

mig95

Usuario Participativo
Si en el futuro quieres cambiar de grafica, te aconsejo que miras por paginas de segunda mano que ya he visto gtx 1070 por 260€ y las gtx 980 las puedes encontrar por 200€ (yo me pille una gtx 980 gigabyte y ningún problema), aunque ahora las RX están bajando el precio y puedes encontrar la RX 570 por 220€ nuevas, en amazon.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables