TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me recomendais mas....

ikkiscout

Usuario Participativo
Bueno, estas navidades me voy a comprar el pc gamer por 400 euros en version AMD que publico Smarty, y podre jugar a juegos tales como black ops 2 bf3 etc.

Tengo una pregunta, a este tipo de juegos (FPS o shooters) se juega mejor con un pad (en mi caso de xbox) o con un raton (Tengo dos, uno con una alta sensibilidad y otro con una mas baja y de peor calidad) No son ratones para gamers aunque alomejor me compro uno, pero el caso es:

¿Pago los 20€ del receptor wireless de microsoft y uso el pad innalambrico, o uso los ratones que tengo ahora?
 

Artyom

Organiza: Total War
Amigo has entrado en una zona un tanto polémica, ya que en cuanto a periféricos y juegos se refiere, cada cual tiene sus propias preferencias y gustos. Personalmente te digo que pienso que para jugar FPS no se ha inventado nada mejor aun que el mouse y el teclado, me disculpan los consoleros del foro, pero realmente pienso asi, yo tambien tengo mi mando para jugar en la PC, pero mayormente lo uso para jugar FiFA o juegos de combate, incluso de aventuras, pero lo que es FPS........ :cool: puro ratón.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si ponemos 10 personas que juegan muy bien con el pad, frente a 10 que juegan muy bien con el ratón seguramente siempre ganarían los que juegan muy bien con el ratón.
Sin embargo yo soy un jugador habitual de Battlefield 3 que juego con ratón y tengo un amigo que me acribilla jugando con el pad. Mi consejo es que juegues con el ratón siempre que puedas porque hay juegos que solo se juegan bien con el ratón y que uses el Pad para jugar desde el sofá, cama, juegos no competitivos, etc.

No hace falta tener muy buen ratón para tener buenas prestaciones, a mi me gustan los Logitech pero con este puedes ir de sobra a cualquier juego, practicar y quedar bien si progresas:

Advance Spirit Of Gamer - Ratón para gamer (USB, 2400 dpi), color negro

A mi me suelen gustar láser y que tengan al menos 2 botones laterales, con eso me suelo apañar en la mayoría de juegos
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Cuestión de gustos y costumbres diría yo ;)

Yo soy una negada para los pads, es la falta de costumbre, ya que juego mas bien poco en consola. Por eso digo que todo es cuestion de costumbre y gustos :)
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Si ponemos 10 personas que juegan muy bien con el pad, frente a 10 que juegan muy bien con el ratón seguramente siempre ganarían los que juegan muy bien con el ratón.
Sin embargo yo soy un jugador habitual de Battlefield 3 que juego con ratón y tengo un amigo que me acribilla jugando con el pad. Mi consejo es que juegues con el ratón siempre que puedas porque hay juegos que solo se juegan bien con el ratón y que uses el Pad para jugar desde el sofá, cama, juegos no competitivos, etc.

No hace falta tener muy buen ratón para tener buenas prestaciones, a mi me gustan los Logitech pero con este puedes ir de sobra a cualquier juego, practicar y quedar bien si progresas:

Advance Spirit Of Gamer - Ratón para gamer (USB, 2400 dpi), color negro

A mi me suelen gustar láser y que tengan al menos 2 botones laterales, con eso me suelo apañar en la mayoría de juegos

Bueno, seguramente me pille ese raton para jugar desde pc y cuando algun dia quiera jugar comodo, me tumbo en la cama y con el pad disfruto, aunque he estado probando entre jugar con los ratones que tengo jugando a algunos shooter y jugando a otros en la xbox con el pad, y me hago mas muertes con el pad, me tendre que acostumbrar, no se porque el raton al apuntar lo muevo mucho, y el pad lo dejo mas estable.
 

sefean

Miembro del Foro
Es más cuestión de costumbres, pero como dice Smarty, lo lógico es que uno que controle muy bien el ratón le gane a uno que controle muy bien el pad, ya que el ratón te permite más control.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El ratón es mas de precisión con los que el francotirador sería letal, con el pad vas mas rapido y tienes menos acierto a larga distancia
 

LEoz

Usuario Participativo
Al parecer es mejor ponerse a jugar con ratón. Yo sinceramente era bastante bueno jugando al Call of Duty en Xbox 360, y me acostumbré al mando. Ahora intento jugar con ratón y es DESESPERANTE, no acierto ni una! También es debido a mi ratón/cochecito, no es lo mejor que hay xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables