TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me recomendais cambiar

rizzla

Facebook User
Hola buenas queria saber que tengo que cambiar a mi ordeandor para jugar a los ultimos juegos ya que me comprao el call of dutty black ops 3 y le noto raro la verdad yo supongo que cambiando grafica valdra pero bueno vosotros sabeis mas y os pregunto gracias estos son mis componentes de mi pc:
PROCESADOR:Intel 1150 i5-4690 - Procesador 4 x 3.5 GHz/6 MB/Box
PLACA BASE:
Gigabyte Technology Co., Ltd. H81M-D3H x.x
Fuente alimentacion:
Cooler Master Thunder Series RS-600
Ram:8 GB memoria total de tipo DDR3 en 665.11 MHzGRAFICA:Asus GTX660-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660, GDDR5, PCI Express 3.0


este es mi pc espero que podrais decir asi que necesitaria cambiar el pc me lo compre ara 6 meses o asi un saludo y gracias
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ese pc es muy válido para jugar, no sé que quieres cambiar...

- Procesador es tope i5, para jugar es perfecto
- 8Gb de ram, para jugar no necesitas más
- Placa y fuente OK
- Y la gráfica es gama media, si pretendes mover el juego todo a ultra, con todos los efectos activados y al máximo y que te saque 60fps, pues eso ya no claro... tendías que ponerte una GTX 970 por ejemplo

Descarga el programa HW Monitor y ábrelo, déjalo minimizado y juega unas horas. Luego nos dices qué temperaturas máximas alcanzan los 4 núcleos del procesador y la gráfica, si tienes las temperaturas muy altas te pueden estar limitando el rendimiento.

También el juego acaba de salir, con todo lo que estamos viendo últimamente tampoco me extrañaría que haya salido mal optimizado en pc, y el problema sea del juego...
Prueba a bajar un poco las calidades y efectos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Amigo, actualiza el controlador de graficos de nvidia, te va a dar unos 20 fps mas de media, yo lo hice y ahora mi gtx 960 lo corre en ultra a unos 75 fps.
 

santi_r

Miembro del Foro
No te preocupes , hay muchos problemas que pronto solucionaran con el black ops 3
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No te preocupes , hay muchos problemas que pronto solucionaran con el black ops 3

Por ejemplo la mira de punto rojo, a mi se me pone tan difuso el punto rojo que se ve una marca de agua roja grande que no sirve para nada. Sinceramente espero que lo arreglen.
 

rizzla

Facebook User
hola buenas ize la prueba con el hwmonitor y la grafica tras jugar mas de 4 horas no pasaba de 60 grados y los procesadores de 40 45 grados me ponia sera del juego entonces es que con el francotirador no puedo jugar na mas que apunto me bajan fps a 30 y normalmente tengo 60 con graficos medios y bajos en algunos en zombis igual cojo la bestia esa y me da bajon y ya estaba preocupado porque el pc este me lo compre ara 6 meses menos mal que estais aqui vosotros pa sacarnos de estas dudas muchas gracias por todo un saludo y aver si treyarch ace algo ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables