Que me podeis decir de Windows 8 o 8.1? Merece la pena el cambio?

Tema en 'Windows 10 (y otros)' iniciado por Idioxin, 19 Dic 2014.

1. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas, queria saber vuestra opinion o razones por las que (no a todos) os parece mejor windows 8 o 8.1 (Se dice que hay bastante diferencia entre ambos, explicadme porfavor jaja), no sé, yo llevo 3 años con windows 7 y esque me siento tan agusto que me da miedo pasarme a windows 8/8.1 y que me arrepienta y otra vez vuelta a w7. Siempre he usado Home Premium ya que tengo dos CD's de estos, aunque uso un activador ya que las claves no sirven de tantas veces que han sido usadas jaja
    Espero vuestros argumentos gente
    Saludos!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Solo te dire una cosa: he sido igual de reticente que tu a cambiar, pero cuando he visto como simplemente en el arranque bajaba de 50 segundos a unos 12, sin ssd ni nada por el estilo... pufff he flipado.

Utiliza mucho mejor los recursos del ordenador y se nota que es mas ligero. Al fin y al cabo esta diseñado un poco para ordenadores tactiles y tablets, asique es logico este cambio.

Eso si, si estas tan enamorado como yo de windows 7, te recomiendo que busques en google tutoriales para quitar la interfaz metro y esas cosas, lo extrañaras mucho menos.

3. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Al igual que te aconseja lilsaik, si estas bien con w7 y te va estable, no tienes porque cambiar, es muy simple y va muy bien, pero como a ti me picó el gusanillo y me hize con w8, lo instalé y en 2 horas formateé la partición porque no me gustó nada, y volví a poner w7 y la usaba para los juegos básicamente para que fuese fino, aunque tengo otra partición, la principal con w7. al tiempo cuando leí que w8.1 estaba mucho mejor, lo puse de nuevo, y ahora es otra cosa!! arranca muy rápido, fácil de usar, tienes la tienda de windows ( parecida a la de android) con muchas app y juegos y chorradillas que te hace entretenerte un rato, y visualmente muy bonita, pero para algunas cosas no es tan estable como w7, los drivers de mi tarjeta de audio no los pilla bien y me peta cada 2 x 3, pero no le doy importancia porque la doy el uso con w7.
    En definitiva, si puedes probarlo, pontelo en una partición y haber que tal te resulta para trastear con el ;)

4. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Vale, muchas gracias. Probare el 8.1 en unas semanas ;)

Enviado desde el smartphone de Idioxin

5. therath

therath Active Member

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo era reacio a win8 y cuando lo probé a fondo me quedé con el, tengo su interfaz personalizada y no la cambiaría nunca por win7

Enviado desde Tapatalk.

6. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Ya veo.. Todo son pros o tiene algun contra importante?? Yo en principio no le quitaria nada, simplemente me adaptaria. Ya iremos viendo que tal

7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo no veo todavia ninguna razon por la q volver a w7 una vez tienes 8.1 (no el 8).
    Tengo en el portatil el 7 porque tiene la licencia original y paso de comprar otra y echo de menos la agilidad del 8 q tiene el sobremesa. A veces no se encuentran drivers, pero funcionan los del 7 (hay tutoriales de como usarlos).
    Si usas el 8.1 como plataforma de juegos principalmente te pones los accesos en el metro, el equipo arranca en 15 seg y te salen el metro con los juegos, le das y andando. Mucho mas ágil.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

8. Idioxin

Idioxin Active Member

Me Gusta recibidos:
    45
    Va, pues lo probare al igual que quiero probar otro SO en un portatil que tengo por casa

Enviado desde el smartphone de Idioxin

9. Dalakar

Dalakar New Member

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo el 8.1 y me va bien, además me gusta. Y eso que vengo del 7.

10. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola que hay..

Me uno a los compis tengo varios equipos y como a Ferrus me pasa igual con uno de ellos ( tengo licencia original de w7) y no quiero perderla ,pero le meteria el 8.1

De igual manera que muchos otros yo tampoco era partidario del cambio pero me anime a probar w8 en una maquina virtual y.....me gusto menos aun ...al tiempo decidi darle otra oportunidad pero a w8.1 y este si ,si me gusto ( al margen de metro claro......) es cierto los que te comentan el arranque se nota bastante y si haces una instalacion uefi es la repera ( ya no mencionamos si ademas la llevas a cabo en un ssd )

Otra opcion a tener en cuenta es el ultimo Ubuntu 14.04 LTS a mi me ha sorprendido......tanto que de cada 4 arranques de el pc 3 son con linux ,con eso te lo digo todo

Compartir esta página