TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me merece mas la pena ??

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La diferencia de procesador creo q no salva la de las gráficas, pero siempre va adepender del uso q se le de y de los juegos. A priori en general sería mejor la R9 280 con el 4570

Enviado desde algun sitio con patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarioGamer

Miembro del Foro
Me gustaría que moviera juegos en muy alto o ultra durante lo máximo k se pueda

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como te ha dicho ferrus, comprate el 4570 con la r9 280. Es la mejor opcion con diferencia.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Y si puedes ir a por la 280x mucho mejor, la diferencia de precio lo merece.

Entre esos dos procesadores que pones está el 4670, mírate precios por si te llega, pero esto es secundario a lo de la 280x
 

MarioGamer

Miembro del Foro
En que es donde lo he pensado comprar el i5 4670 vale 5 euros menos que el 4690, por eso no pongo ese proce porque no merece la pena,lo que si mercería la pena porqué q son 30 pavos menos es el 4570

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estoy de acuerdo, ante la duda es mejor un i5 4570 con la r9 280.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables