TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que me compro ??

romanpc80

Usuario
He estado leyendo bastante para montarme algo barato, los temas

PC de 160 euros
PC barato para jugar de LoL hasta Bf4 por 250e
Mis 2 PC de trabajo, respuesta instant, super silencioso (290/360e)

y no termino de decidirme, la verdad es que por ahi van los tiros, pero no quiero equivocarme y luego arrepentirme.

Tengo claro, que quiero INTEL socket 1150, pero vale la pena el G3258 sobre el G3220 ?, tambien tengo claro que jugare poco o muy poco, lo quiero para navegar, youtube, ofimatica, video 1080 y poca cosa mas.

Tengo Disco SSD de 120gb, fuente TACENS Valeo V de 750w 80plus silver, grafica Sappirhe HD6450 1Gb ddr3,Cooler Master Hyper TX3 EVO,Monitor LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

Me haria falta placa, micro, ram y cajay como mucho 300€.

Graciass
 

GXTREET

Usuario Participativo
Por 300 euros si solo vas a actualizar el micro, la placa y la caja, y para el uso que le quieres dar, que siempre a todos nos pica el probar cosas, te recomendaria 2 opiniones.
1 intel pentium g 3258 65€ + msi H81M e33 45€ + 8gb ram 75€ + caja 40€ por 215 €
2 misma configuración pero con intel i5 4460 que sale por algo más de 300 € pero te va durar muchos años
 

romanpc80

Usuario
Q RAM me pillo? Ahh y la placa necesito que me de también USB 3.0 en el frontal
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables