TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

qué le pasa??

mentefria

Usuario Participativo
saludos.
estoy aquí con mi ordenador nuevo disfrutando como un enano pero me ha surgido un problema.
mientras se descargaba el titanfall, he puesto a descargar el BO2 para probar la campaña a ver qué tal.
el juego va bien, con todo activado y al máximo a unos 150 FPS, pero no lo escucho.
en las opciones de juego está el sonido al máximo, en el mezclador el volumen del juego está a tope, los videos de youtube los escucho perfectamente, pero del juego no se oye nada

¿por qué puede ser? gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Imagino que has instalado los últimos Direct X y los drivers de la tarjeta de sonido de la placa ¿Verdad?

Al parecer le pasa a mas gente ese problema con ese juego: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3118778

Es posible que haya que cambiar algo (dispositivo de audio o audio device) en las opciones del juego por lo que puedo leer en algunos comentarios.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
ups, los drivers lo he instalado, pero el direct x no....

ehhhhh
gracias

ahora lo descargo y pruebo


bueno, mejor lo pruebo luego que ahora me pide reiniciar y el titanfall va por el 73% XD
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Has mirado lo que te puse de las opciones de sonido del juego (como lo edité, igual no lo viste) y el enlace que te puse?
 

mentefria

Usuario Participativo
¿Has mirado lo que te puse de las opciones de sonido del juego (como lo edité, igual no lo viste) y el enlace que te puse?

si.
estaba hablando con un amigo por steam y me dijo que mirase esa opción. la fui a ver y no la tenía, por lo que, suponiendo que está mal instalado o algo, me ha dicho que lo reinstale
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Como joden las extensiones .DLL, son lo peor jajajajajaja.
Me alegro de que ya lo hayas solucionado compi.
PD. háblame por privado y pásame tu link de steam.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables