TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué juegos recomendáis?

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Pues qué quieres que te diga... si solo son carreras nocturnas lo va a comprar quien yo me se, deberían habérselo pensado bien antes de hacerlo así, y seguro que lo hicieron, pero cortaron el público a la mitad. Yo sin carreras diurnas no me compro un juego.
 

rojillo666

Miembro del Foro
Me está gustando mucho el Batman Arkham Origins, totalmente recomendable.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me está gustando mucho el Batman Arkham Origins, totalmente recomendable.
Es q poder meterte en la piel del caballero oscuro no tiene precio.
Por cierto, el dlc Cold, Cold Heart está muy bien, y me he pillado el Initiation q tambien tiene buena pinta y está a menos de 2€
Edito: el dlc Initiation son solo dos trajecicos para el modo desafio. Juraría q había leido q traía una pequeña misión del entrenamiento de Bruce Wayne
Enviado con Patatalk
 
Última edición:

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es q poder meterte en la piel del caballero oscuro no tiene precio.
Por cierto, el dlc Cold, Cold Heart está muy bien, y me he pillado el Initiation q tambien tiene buena pinta y está a menos de 2€
Edito: el dlc Initiation son solo dos trajecicos para el modo desafio. Juraría q había leido q traía una pequeña misión del entrenamiento de Bruce Wayne
Enviado con Patatalk

Si que la trae Ferrus, no te han timado, es una serie de entrenamientos/mapas de desafío (con secuencias de vídeo intermedias) bajo el tutelaje del maestro Kirigi en un monasterio de la Liga de las Sombras en las montañas de Paektu-San, en Corea del Sur, donde enseñan Togakûre Ryu (una escuela de ninjutsu japonés). Pero hay que buscarla donde tienes los mapas de desafío, no en el menú del juego (al contrario que el otro DLC). La ruta (si no recuerdo mal porque es un verdadero engorro encontrarlo) es:

Historia / Mapas de Desafío / Campaña / página 2 / Ritos de Paso (traduzco a ojo porque yo lo jugué en inglés).

Eso sí, el DLC es muuuy básico y sólo tiene valor para fans rendidos al murciélago como tú y yo;).

Aquí tienes como llegar a él:

[video=youtube;XNskTud5V68]https://www.youtube.com/watch?v=XNskTud5V68[/video]

A Cold, cold Heart es un pedazo de expansión. Eso es una armadura y no la Hulkbuster xD
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si que la trae Ferrus, no te han timado, es una serie de entrenamientos/mapas de desafío (con secuencias de vídeo intermedias) bajo el tutelaje del maestro Kirigi en un monasterio de la Liga de las Sombras en las montañas de Paektu-San, en Corea del Sur, donde enseñan Togakûre Ryu (una escuela de ninjutsu japonés). Pero hay que buscarla donde tienes los mapas de desafío, no en el menú del juego (al contrario que el otro DLC). La ruta (si no recuerdo mal porque es un verdadero engorro encontrarlo) es:

Historia / Mapas de Desafío / Campaña / página 2 / Ritos de Paso (traduzco a ojo porque yo lo jugué en inglés).

Eso sí, el DLC es muuuy básico y sólo tiene valor para fans rendidos al murciélago como tú y yo;).

Aquí tienes como llegar a él:

[video=youtube;XNskTud5V68]https://www.youtube.com/watch?v=XNskTud5V68[/video]

A Cold, cold Heart es un pedazo de expansión. Eso es una armadura y no la Hulkbuster xD
Jajaja, a mi ese traje me recuerda al q usa en el regreso del caballero oscuro (aunque mas modernizada) para darse de piñas contra Superman.
Pues voy a ver, q mira q he dado vueltas y no he visto nada de eso. Gracias, colega.


Enviado con Patatalk
 

Alrikuala

Usuario
Otro lanzamiento al que hay que estar atento es el del Battlefront, tiene una pinta increíble. En principio sale a mediados de noviembre pero ya sabemos que pasó con el battlefield...
De todas formas si te gustan los shooters y te gusta Star Wars, no lo dudes.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Otro lanzamiento al que hay que estar atento es el del Battlefront, tiene una pinta increíble. En principio sale a mediados de noviembre pero ya sabemos que pasó con el battlefield...
De todas formas si te gustan los shooters y te gusta Star Wars, no lo dudes.
Pena q casi todo lo bueno q sacan se star wars sean shooters o naves. Desde KOTOR no hay nada en condiciones para roleros. Solo se salva de refilón el primer Force Unleased

Enviado con Patatalk
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Otro lanzamiento al que hay que estar atento es el del Battlefront, tiene una pinta increíble. En principio sale a mediados de noviembre pero ya sabemos que pasó con el battlefield...
De todas formas si te gustan los shooters y te gusta Star Wars, no lo dudes.
Tiene una pinta tremenda, pero claro, hay que andarse con pies de plomo y no ilusionarnos demasiado con lo que nos muestran que luego pasa lo que pasa...
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pena q casi todo lo bueno q sacan se star wars sean shooters o naves. Desde KOTOR no hay nada en condiciones para roleros. Solo se salva de refilón el primer Force Unleased

Enviado con Patatalk

Cuanta razón tienes apañero... esa maravillosa BioWare se ha ido y por desgracia no creo que vuelva. ¿Cuando has visto un RPG con la complejidad , las opciones de diálogo y la originalidad de los KOTOR desde el DAO? La consolización es el mal de los usuarios de PC de nuestro tiempo. Yo adoro ME2 pero eso no me impide ver como simplificaron los elementos RPG hardcore del ME1 al ME2 hasta meterlo cómodamente en un pad, no hablemos ya de Dragon Age.

Otro lanzamiento al que hay que estar atento es el del Battlefront, tiene una pinta increíble. En principio sale a mediados de noviembre pero ya sabemos que pasó con el battlefield...
De todas formas si te gustan los shooters y te gusta Star Wars, no lo dudes.

Yo no soy de jugar Online, pero al igual que yo, buena parte de los seguidores de la saga se han decepcionado casi totalmente al saber que no iba a haber modo Campaña ni opciones 1P, con las grandísimas posibilidades que ofrece la franquicia y lo espectacular que suelen ser sus engines (por cierto, antes de verse ningún gameplay, ni pantallazos, EA ya aceptaba reservas en EEUU:rolleyes:).

Añádele (según lo último que leí):

Sólo 40 jugadores Online (20 vs 20) en una batalla de Star Wars ¡ojo! Esto no es Titanfall es una Space Opera der copón..
No puedes pilotar los AT-AT aunque pongan uno en la portada con dos c...:mad:
Menos héroes que en los anteriores.
Menos Planetas.
Aún así más caro al cambio.
No sale nada de las Guerras Clon (eso creo que no es malo sino todo lo contrario:rolleyes: pero en USA ha escocido).
Sin modo de Conquista Galáctica.
Sigues sin poder pilotar los AT-AT:mad:
No hay Clases Únicas
No hay batallas espaciales:mad:, ni siquiera batallas terrestres en huida hacia el espacio.
Anunciados los primeros DLCs de pago tras el primero gratuito (si te has comprado el juego antes del 8/12/2015).
En PS4 hay más peinados para Chewbacca.

Ojalá sea bueno, de verdad que me gustaría, pero estando EA detrás...ejem...a la experiencia me remito. En todo caso tienen tempo para recular y cambiar lo que quieran.
 
Última edición:

Alrikuala

Usuario
Cuanta razón tienes apañero... esa maravillosa BioWare se ha ido y por desgracia no creo que vuelva. ¿Cuando has visto un RPG con la complejidad , las opciones de diálogo y la originalidad de los KOTOR desde el DAO? La consolización es el mal de los usuarios de PC de nuestro tiempo. Yo adoro ME2 pero eso no me impide ver como simplificaron los elementos RPG hardcore del ME1 al ME2 hasta meterlo cómodamente en un pad, no hablemos ya de Dragon Age.



Yo no soy de jugar Online, pero al igual que yo, buena parte de los seguidores de la saga se han decepcionado casi totalmente al saber que no iba a haber modo Campaña ni opciones 1P, con las grandísimas posibilidades que ofrece la franquicia y lo espectacular que suelen ser sus engines (por cierto, antes de verse ningún gameplay, ni pantallazos, EA ya aceptaba reservas en EEUU:rolleyes:).

Añádele (según lo último que leí):

Sólo 40 jugadores Online (20 vs 20) en una batalla de Star Wars ¡ojo! Esto no es Titanfall es una Space Opera der copón..
No puedes pilotar los AT-AT aunque pongan uno en la portada con dos c...:mad:
Menos héroes que en los anteriores.
Menos Planetas.
Aún así más caro al cambio.
No sale nada de las Guerras Clon (eso creo que no es malo sino todo lo contrario:rolleyes: pero en USA ha escocido).
Sin modo de Conquista Galáctica.
Sigues sin poder pilotar los AT-AT:mad:
No hay Clases Únicas
No hay batallas espaciales:mad:, ni siquiera batallas terrestres en huida hacia el espacio.
Anunciados los primeros DLCs de pago tras el primero gratuito (si te has comprado el juego antes del 8/12/2015).
En PS4 hay más peinados para Chewbacca.

Ojalá sea bueno, de verdad que me gustaría, pero estando EA detrás...ejem...a la experiencia me remito. En todo caso tienen tempo para recular y cambiar lo que quieran.

Lo de la conquista galactica si que es un bajonazo. En cuanto a batallas aéreas no se si serán espaciales o no pero ya se ha dicho que si habrá algo, tanto para un jugador como para cooperativo. En cuanto a que no haya modo campaña tu lo has dicho, con EA detrás mejor no jugársela jejej. Habrá que esperar al E3 de Los Angeles a ver que nos cuentan al respecto. Por mi parte lo reservo desde ya!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables