TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué juegos recomendáis?

Jhoojan19

Miembro del Foro
Pues eso, realmente sé que hay auténticos juegazos y ya tengo pensado algún que otro al que jugaré nada más tener el PC.
Pero quería saber vuestra opinión y cuales consideráis imprescindibles.
Obviamente me refiero a juegos de modo historia o campaña, que te atrape su historia/narrativa.

Reservaos juegos adictivos del estilo de CoD y etcétera jajaja.

Gracias a todos por leerme y por comentar :D
 

Canet

Usuario
De los ultimos con una campaña muy entretenida :

Gta V
The Witcher 3
Sombras de Mordor
No es nuevo pero el Skyrim es imprescindible
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Jhoojan19

Miembro del Foro
De los ultimos con una campaña muy entretenida :

Gta V
The Witcher 3
Sombras de Mordor
No es nuevo pero el Skyrim es imprescindible

Gracias Canet, desde luego muy buenos juegos, GTA V y Skyrim ya me los afiancé hace tiempo jajaja.
Me llama mucho la atención el Sombras de Mordor pero según los vídeos que he visto, no está bien optimizado (tiene bastantes bugs, etc...)
o eso he podido ver, quizás no es así, pero me intriga ;).
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Need For Speed (The Run) y (Rivals); Crysis 3; Watch Dogs; Estos 4 juegos tienen buenas campañas, he jugado con ellos en pc/ps3 y no estan mal.
Haber si te gustan

Enviado desde mi supermegachachi movil LG L9 ii
 

Mahnigga

Miembro del Foro
GTA V, Sombras de Mordor, The Witcher 3, Pillars of Eternity, Dying Light si te gusta el tema zombies, el AC: Unity, que ahora tiene menos bugs, ... Hay tantos xD, di algún género que te llame en particular y así se puede recomendar acorde a tus gustos XD.
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
GTA V, Sombras de Mordor, The Witcher 3, Pillars of Eternity, Dying Light si te gusta el tema zombies, el AC: Unity, que ahora tiene menos bugs, ... Hay tantos xD, di algún género que te llame en particular y así se puede recomendar acorde a tus gustos XD.

Jaja, es cierto que la pregunta es muy general, pero veo que coincidís en el Sombras de Mordor mm..

La verdad es que no sé por qué género me decantaría, quizás aventuras, shooter...pf, no sabría que decir la verdad
 

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Gracias Canet, desde luego muy buenos juegos, GTA V y Skyrim ya me los afiancé hace tiempo jajaja.
Me llama mucho la atención el Sombras de Mordor pero según los vídeos que he visto, no está bien optimizado (tiene bastantes bugs, etc...)
o eso he podido ver, quizás no es así, pero me intriga ;).

Sombras de Mordor JUEGAZO, ni mal optimizado ni pamplinas que te leas, cuando lo pruebas lo flipas espero que te ayude a hacerte con el :D
 

damoba

Facebook User
A mi por ahora los que me mas me han gustado de los que he usado son y por este orden:

Witcher 3
Witcher 2
Skyrim
Far cry 4

Por otro lado no esta mal wach dogs.

Y yo me tengo q comprar sombras de mordor, el gta V y Metro 2033, así como A.C: Unity que he leído q están muy bien.

Si te gusta el fútbol fifa 15.

Y si te gusta el motor pues tienes :

CARS
ASSETTO CORSA.

Con estos para empezar un buen puñado de horas tienes de diversión jajajajaj
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Sombras de Mordor JUEGAZO, ni mal optimizado ni pamplinas que te leas, cuando lo pruebas lo flipas espero que te ayude a hacerte con el :D

Veo que tendré que ponerlo en los primeros de la lista, he estado viendo vídeos y la verdad es que mola bastante.
Deberían de pagaros algo los de marketing por venderlo tan bien jajaja, con ganas de probarlo, desde luego
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
A mi por ahora los que me mas me han gustado de los que he usado son y por este orden:

Witcher 3
Witcher 2
Skyrim
Far cry 4

Por otro lado no esta mal wach dogs.

Y yo me tengo q comprar sombras de mordor, el gta V y Metro 2033, así como A.C: Unity que he leído q están muy bien.

Si te gusta el fútbol fifa 15.

Y si te gusta el motor pues tienes :

CARS
ASSETTO CORSA.

Con estos para empezar un buen puñado de horas tienes de diversión jajajajaj

Me llama mucho la atención el Metro, por lo que he visto de el tiene muy buena pinta, pero, mejor el Redux ¿No?
Por la mejora gráfica que supone, digo yo, porque creo que no hay gran cosa más, pero si que se ve bastante, bastante mejor.

He probado varios A.C y molan mucho, sobretodo por las épocas en las que se ambientan los juegos, las historias que llevan tras de sí, etcétera.
Unity me lo apunto aunque no sé si me gustará mas que el Black Flag (para mí juegazo).

Sombras de Mordor ya lo pongo como primero de la lista para probarlo, no me esperaba para nada que coincidieseis la mayoría de los que habéis comentado jajaja.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vengo a sembrar polemica xD

Shadows of mordor es un juegazo, eso es indiscutible. Solo el apartado grafico es una maravilla, y yo lo movi con una 660 bastante bonito, asique no esta mal optimizado ni mucho menos. Pero, y aqui viene la polemica, a mi me aburrio rapido. No lo he terminado de hecho. Y mira que lo he intentado ya solo por la cosa de habermelo comprado y esperado con ganas, pero nada. Me ha pasado como con el assassins creed III, que cuando se me atasca un juego...

Vamos, que no se si es que el juego se repite demasiado, o que soy yo, que no me ha gustado y ya esta.

Por cierto, 2033 redux bien, last light redux... no se si merece la pena el sobreprecio. Aun asi, compres la version que compres, juegazos. Estos si me los pase viciado hasta el final xD
 

rojillo666

Miembro del Foro
Lo que comentas del Sombras de Mordor a mi me pasó algo parecido pero con el The Witcher 2, soy consciente de que es un juegazo pero a mi no me ha acabado de enganchar, y lo he intentado un par de veces pero no hay manera.

Respecto al Metro me pasé ell 2033 y me pareció un juegazo que disfruté muchísimo y estoy deseando comprarme el last light, lo que no me decido es si comprar el Last Light Redux solo o aprovechar y comprar el Metro Redux que trae las dos partes, según leí el Metro 2033 en versión Redux parece un juego nuevo tanto en gráficos como en jugabilidad.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si lo que buscas es, como dices al principio, una buena historia con un narrativa que atrape, yo te recomendaría estos (también te añado cosas más antiguas que igual ya has jugado):

Alan Wake
Es un thriller sobrenatural que se mueve entre el espíritu original de la saga Alone in the Dark, Twin Peaks y una novela de Stephen King de las de cuando aún escribía sin darle a la fotocopiadora de hacer dinero. Repleto de referencias a la cultura pulp, con un doblaje (en inglés mucho mejor) que te pone los pelos de punta ya con la primera desaparición o la primera vez que el personaje va al w.c. (intento no spoilear) y con unos escenarios muy creíbles de la norteamamérica rural de los bosques sombríos e inacabables y las montañas inhóspitas, si te gusta la temática lo adorarás. Lo mejor el cambio del estilo de juego diurno y nocturno y la ambientación.

The Witcher 2 Assassins of Kings
30-40 horas de juego que son un delirio de calidad artística, narrativa y de guión (y unos gráficos impresionantes incluso a día de hoy). Rejugable una segunda vez con una segunda ruta muy distinta en cuanto a personajes, historia y objetivos. La secuela es un grandísimo juego pero no tan bueno como este en su día, si como dices te gusta la buena narrativa este es tu juego con toda seguridad. Recomendado al 1000%. El primero es una maravilla pero no apto para graphic whores, aunque todo el mundo recomienda el Dragon Age Origins (otra joyaza) y el Witcher 1 tiene mejores gráficos.

The Vanishing of Ethan Carter
No se puede ser más narrativo que este juego, donde prima la exploración y los descubrimientos sobre la acción y, aunque pueda sonar aburrido, si te atrapa lo vas a disfutar mucho. Unos escenarios naturales de un realismo y una calidad apabullante.

Mass Effect 1, 2 y 3
Una de las sagas más sólidas de RPGs que pululan por ahí, muy buenos gráficos con una estética propia, si te gusta la ciencia ficción no puedes dejarlo pasar. Lo mejor: Los personajes secundarios y como evolucionan a medida que pasa toda la saga. Al igual que en el Witcher, puedes importar los sucesos y tus decisiones de un juego al siguiente. Para mi el segundo es lo mejor que tiene la actual BioWare.

Shadows of Mordor
Una buena historia repleta de dramatismo, una gran calidad en los escenarios, especialmente en la vegetación (algo limitados porque las tierras de Mordor son un paraje desolado aunque al llegar a Nûrn cambia la cosa) y la tremenda variedad de tipos de orcos, una jugabilidad repleta de detalles y un sistema de creación de tu propia némesis de entre el ejército del Señor Oscuro que es una verdadera maravilla, una música que se ciñe como un guante...y sobre todo un inmejorable y espectacular sistema de combate (uno de los diseñadores confesó que se habían basado en las viñetas del Conan de Ernie Chan y Frazzeta y eso se ve con sólo ver la espada y como la blande o la corpulencia de Talion (quíale la barba y ya lo tienes), lo cual no es malo sino todo lo contrario.

Metro 2033/Metro Last Light (Redux)
Un shooter conseguidísimo con una atmósfera inigualable, especialmente en la secuela que alterna huidas desesperadas y combates frenéticos, con momentos de engañosa calma en los que exploras los últimos reductos de una humanidad forzada a vivir bajo tierra y acosada por mutantes letales. La atención a los detalles (como tener que quitarte las salpicaduras de agua o barro de la máscara antigás), la recreación de una tecnología de reciclaje constante del armamento (donde las balas en buen estado son la moneda) y unos escenarios de ciudades-estaciones muy originales y casi vivos, dan como resultado esta joyita.

Wolfenstein The New Order
Un juegazo. Jugabilidad shooter de la vieja escuela, un motor gráfico que, sin ser para tirar cohetes, consigue lucir muy bien y tiene un montón de momentos momentos superespectaculares. La trama es una pasada, narrando una realidad paralela en la que los nazis ganan la segunda guerra mundial gracias a una tecnología de origen desconocido. Al igual que la saga metro, está repleto de momentos de ambientación en los que se detiene la acción para narrar la historia y conocer a fondo a los personajes (los malos son verdaderamente detestables) y el seguimiento de la trama es fluído y muy variado y te tendrá atrapado hasta el final.

Alien Isolation
La ambientación y la fidelidad al ambiente de las primeras películas se ha conseguido al 100%, buenos gráficos y una muy buena combinación de tensión y música y sonido ambiental que te pondrá los pelos de punta. Este no he podido cogerlo a fondo todavía, pero apunta maneras.

Brothers, a tale of two sons
No es reciente y es un producto indie, un juego de puzzles con una gran calidad artística y que tiene una de las historias dramáticas mejor narradas que he visto en años. Imprescindible un pad para jugarlo debido a su original jugabilidad (llevas a 2 personajes y controlas a cada uno con un stick).

Bioshock Infinite + Burial at Sea DLCs
Una maravilla de shooter muy variado y con una estética artística y muy llamativa que no envejece por su originalidad, por no hablar de un guión, un personaje secundario (Elizabeth) y una ambientación dificilmente superables, es el broche de oro de la saga. Para mí 10/10.

Deus Ex Human Revolution
Si te gusta la temática cyberpunk y los RPGs clásicos, con un estilo muy propio, explorar hasta el último rincón, un protagonista que se debate entre la humanidad o la frialdad de la máquina y una historia oscura y enrevesada, este es tu juego. Hay una edición "Director's Cut" que suele estar por dos perras e integra la expansión dentro de la historia principal y soluciona su única pega, los combates con los enemigos finales. Huye de la secuela adaptada desde móviles como de la peste.

Tomb Raider
También tiene tiempo pero si no lo has jugado hazlo sin tardanza, una historia variada, unos gráficos buenísimos y que retratan perfectamente el tono claustrofóbico y salvaje de la historia y los personajes y una jugabilidad increíble (de la de soltar los controles y secarte el sudor de las manos). La progresión del personaje desde un puñado de cerillas mojadas, un pico rudimentario y un arco de madera y cuerda es una pasada.

Batman Arkham Asylum/City/Origins
Si eres un fan del murciélago y no has jugado a estos, iré a tu casa a darte un palizón (igual Ferrus se apunta xD)...bromas aparte un equilibrio perfecto entre espectacularidad gráfica (mejor aún con Physx a tope, sobre todo el último) con una paleta de colores muy lograda, una buena historia, un ambiente digno de lo mejor de Frank Miller y jugabilidad desafiante (especialmente los puzzles) con un Batman que a medida que avanza la historia, con su armadura desgarrada y el cuerpo magullado, cada vez parece más cansado y desesperado (igual se ha enterado de lo de Ben Affleck:rolleyes:). En breve la secuela que pinta muy bien. Quizás el último un poco más flojo dentro de la gran calidad de la saga, pero ya quisieran muchas terceras partes lucir así.

Respecto al AC Unity, una vez estabilizado, superados los bugs (y las frustraciones) con los últimos updates y asumiendo que el problema de los "draw calls" no se va a solucionar a no ser que lo adapten a Dx12, es un verdadero caramelito gráfico (no sólo las tremendas multitudes sino también la arquitectura) y posee una fluidez a la hora de trepar y desplazarse asombrosa. El combate ha evolucionado para ser más peligroso pero se ve bastante entretenido. Si te gustaron los anteriores pues es más de lo mismo pero más bonito, este mejor píllalo en la tienda de Jack Sparrow porque Ubisoft no se merece un euro con su política de juegos inacabados y microtransacciones. Eso sí, el AC IV Black Flag para mí sigue siendo mi favorito por mucho. Si te gusta el tema de los barcos y los abordajes puedes pillarte el AC Rogue, si toqueteas un poco puedes conseguir una calidad gráfica decente (es un port de PS3), a mi hermano le ha gustado mucho. Respecto a Watch_Dogs es similar en estructura a los AC pero la historia está muuuy bien contada. Dying Light me encanta y tiene una gran ambientación gracias a los escenarios, aunque el guión es flojete (aunque su estilo serie B le pega al juego). Me sumo a la recomendación del Pillars of Eternity al 200% siempre y cuando te guste lo "retro" (y si no al menos pruébalo, un pedazo de RPG) y además añadiría Darkest Dungeon, un juego genial en su sencillez pero cargado de ambientación y calidad en sus diseños 2D, que te enganchará como pocos aunque no te gusten los RPGs aparentemente roguelike (a mi no me gustan nada pero este es genial).

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más,arf, arf.... Si por aventuras te referías a Aventuras Gráficas y no de acción, ya lo dices y te pongo algunas.
 

rojillo666

Miembro del Foro
El Wolfenstein tambien lo tengo en agenda y respecto al Batman solo jugué al Asylum, me puedes decir las diferencias entre los otros dos?? creo que solo el origin es mundo abierto no?
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
El segundo y el tercero son ambos de mundo abierto, el segundo es mi favorito por la historia y el tremendo final, aunque el tercero además de bueno es técnicamente es deslumbrante con cosas como la niebla o la nieve que reaccionan a tus movimientos o la física de las chispas y el aire trémulo con nuevos puños eléctricos y tiene conceptos muy interesantes, como las investigaciones de reconstrucción de los hechos , los enemigos expertos en artes marciales y los nuevos gadgets. aparte que el duelo con Deathstroke era algo que esperaba con ansia;)

Al ser de mundo abierto, a partir del segundo (el principio del Arkham City controlando a Bruce Wayne es de película) caben más villanos y sub-tramas y la historia puede dar muchas más vueltas en torno a todo tipo de personajes y localizaciones del universo del cómic, también hay partes en que controlas a otros personajes como Catwoman o al tercer Robin (Tim Drake). Las expansiones que traen ambos están todas muy bien (Harley Queen Revenge y A Cold, cold heart) y con los típicos coleccionables tienes para alargar el juego si lo deseas. No sé chico, mira un par de gameplays por YouTube y te haces una idea si lo que ves te gusta (y si no descarga del Capitán Garfio y lo pruebas para ver si te mola).
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
Si lo que buscas es, como dices al principio, una buena historia con un narrativa que atrape, yo te recomendaría estos (también te añado cosas más antiguas que igual ya has jugado):

Alan Wake
Es un thriller sobrenatural que se mueve entre el espíritu original de la saga Alone in the Dark, Twin Peaks y una novela de Stephen King de las de cuando aún escribía sin darle a la fotocopiadora de hacer dinero. Repleto de referencias a la cultura pulp, con un doblaje (en inglés mucho mejor) que te pone los pelos de punta ya con la primera desaparición o la primera vez que el personaje va al w.c. (intento no spoilear) y con unos escenarios muy creíbles de la norteamamérica rural de los bosques sombríos e inacabables y las montañas inhóspitas, si te gusta la temática lo adorarás. Lo mejor el cambio del estilo de juego diurno y nocturno y la ambientación.

The Witcher 2 Assassins of Kings
30-40 horas de juego que son un delirio de calidad artística, narrativa y de guión (y unos gráficos impresionantes incluso a día de hoy). Rejugable una segunda vez con una segunda ruta muy distinta en cuanto a personajes, historia y objetivos. La secuela es un grandísimo juego pero no tan bueno como este en su día, si como dices te gusta la buena narrativa este es tu juego con toda seguridad. Recomendado al 1000%. El primero es una maravilla pero no apto para graphic whores, aunque todo el mundo recomienda el Dragon Age Origins (otra joyaza) y el Witcher 1 tiene mejores gráficos.

The Vanishing of Ethan Carter
No se puede ser más narrativo que este juego, donde prima la exploración y los descubrimientos sobre la acción y, aunque pueda sonar aburrido, si te atrapa lo vas a disfutar mucho. Unos escenarios naturales de un realismo y una calidad apabullante.

Mass Effect 1, 2 y 3
Una de las sagas más sólidas de RPGs que pululan por ahí, muy buenos gráficos con una estética propia, si te gusta la ciencia ficción no puedes dejarlo pasar. Lo mejor: Los personajes secundarios y como evolucionan a medida que pasa toda la saga. Al igual que en el Witcher, puedes importar los sucesos y tus decisiones de un juego al siguiente. Para mi el segundo es lo mejor que tiene la actual BioWare.

Shadows of Mordor
Una buena historia repleta de dramatismo, una gran calidad en los escenarios, especialmente en la vegetación (algo limitados porque las tierras de Mordor son un paraje desolado aunque al llegar a Nûrn cambia la cosa) y la tremenda variedad de tipos de orcos, una jugabilidad repleta de detalles y un sistema de creación de tu propia némesis de entre el ejército del Señor Oscuro que es una verdadera maravilla, una música que se ciñe como un guante...y sobre todo un inmejorable y espectacular sistema de combate (uno de los diseñadores confesó que se habían basado en las viñetas del Conan de Ernie Chan y Frazzeta y eso se ve con sólo ver la espada y como la blande o la corpulencia de Talion (quíale la barba y ya lo tienes), lo cual no es malo sino todo lo contrario.

Metro 2033/Metro Last Light (Redux)
Un shooter conseguidísimo con una atmósfera inigualable, especialmente en la secuela que alterna huidas desesperadas y combates frenéticos, con momentos de engañosa calma en los que exploras los últimos reductos de una humanidad forzada a vivir bajo tierra y acosada por mutantes letales. La atención a los detalles (como tener que quitarte las salpicaduras de agua o barro de la máscara antigás), la recreación de una tecnología de reciclaje constante del armamento (donde las balas en buen estado son la moneda) y unos escenarios de ciudades-estaciones muy originales y casi vivos, dan como resultado esta joyita.

Wolfenstein The New Order
Un juegazo. Jugabilidad shooter de la vieja escuela, un motor gráfico que, sin ser para tirar cohetes, consigue lucir muy bien y tiene un montón de momentos momentos superespectaculares. La trama es una pasada, narrando una realidad paralela en la que los nazis ganan la segunda guerra mundial gracias a una tecnología de origen desconocido. Al igual que la saga metro, está repleto de momentos de ambientación en los que se detiene la acción para narrar la historia y conocer a fondo a los personajes (los malos son verdaderamente detestables) y el seguimiento de la trama es fluído y muy variado y te tendrá atrapado hasta el final.

Alien Isolation
La ambientación y la fidelidad al ambiente de las primeras películas se ha conseguido al 100%, buenos gráficos y una muy buena combinación de tensión y música y sonido ambiental que te pondrá los pelos de punta. Este no he podido cogerlo a fondo todavía, pero apunta maneras.

Brothers, a tale of two sons
No es reciente y es un producto indie, un juego de puzzles con una gran calidad artística y que tiene una de las historias dramáticas mejor narradas que he visto en años. Imprescindible un pad para jugarlo debido a su original jugabilidad (llevas a 2 personajes y controlas a cada uno con un stick).

Bioshock Infinite + Burial at Sea DLCs
Una maravilla de shooter muy variado y con una estética artística y muy llamativa que no envejece por su originalidad, por no hablar de un guión, un personaje secundario (Elizabeth) y una ambientación dificilmente superables, es el broche de oro de la saga. Para mí 10/10.

Deus Ex Human Revolution
Si te gusta la temática cyberpunk y los RPGs clásicos, con un estilo muy propio, explorar hasta el último rincón, un protagonista que se debate entre la humanidad o la frialdad de la máquina y una historia oscura y enrevesada, este es tu juego. Hay una edición "Director's Cut" que suele estar por dos perras e integra la expansión dentro de la historia principal y soluciona su única pega, los combates con los enemigos finales. Huye de la secuela adaptada desde móviles como de la peste.

Tomb Raider
También tiene tiempo pero si no lo has jugado hazlo sin tardanza, una historia variada, unos gráficos buenísimos y que retratan perfectamente el tono claustrofóbico y salvaje de la historia y los personajes y una jugabilidad increíble (de la de soltar los controles y secarte el sudor de las manos). La progresión del personaje desde un puñado de cerillas mojadas, un pico rudimentario y un arco de madera y cuerda es una pasada.

Batman Arkham Asylum/City/Origins
Si eres un fan del murciélago y no has jugado a estos, iré a tu casa a darte un palizón (igual Ferrus se apunta xD)...bromas aparte un equilibrio perfecto entre espectacularidad gráfica (mejor aún con Physx a tope, sobre todo el último) con una paleta de colores muy lograda, una buena historia, un ambiente digno de lo mejor de Frank Miller y jugabilidad desafiante (especialmente los puzzles) con un Batman que a medida que avanza la historia, con su armadura desgarrada y el cuerpo magullado, cada vez parece más cansado y desesperado (igual se ha enterado de lo de Ben Affleck:rolleyes:). En breve la secuela que pinta muy bien. Quizás el último un poco más flojo dentro de la gran calidad de la saga, pero ya quisieran muchas terceras partes lucir así.

Respecto al AC Unity, una vez estabilizado, superados los bugs (y las frustraciones) con los últimos updates y asumiendo que el problema de los "draw calls" no se va a solucionar a no ser que lo adapten a Dx12, es un verdadero caramelito gráfico (no sólo las tremendas multitudes sino también la arquitectura) y posee una fluidez a la hora de trepar y desplazarse asombrosa. El combate ha evolucionado para ser más peligroso pero se ve bastante entretenido. Si te gustaron los anteriores pues es más de lo mismo pero más bonito, este mejor píllalo en la tienda de Jack Sparrow porque Ubisoft no se merece un euro con su política de juegos inacabados y microtransacciones. Eso sí, el AC IV Black Flag para mí sigue siendo mi favorito por mucho. Si te gusta el tema de los barcos y los abordajes puedes pillarte el AC Rogue, si toqueteas un poco puedes conseguir una calidad gráfica decente (es un port de PS3), a mi hermano le ha gustado mucho. Respecto a Watch_Dogs es similar en estructura a los AC pero la historia está muuuy bien contada. Dying Light me encanta y tiene una gran ambientación gracias a los escenarios, aunque el guión es flojete (aunque su estilo serie B le pega al juego). Me sumo a la recomendación del Pillars of Eternity al 200% siempre y cuando te guste lo "retro" (y si no al menos pruébalo, un pedazo de RPG) y además añadiría Darkest Dungeon, un juego genial en su sencillez pero cargado de ambientación y calidad en sus diseños 2D, que te enganchará como pocos aunque no te gusten los RPGs aparentemente roguelike (a mi no me gustan nada pero este es genial).

Y ahora mismo no se me ocurre ninguno más,arf, arf.... Si por aventuras te referías a Aventuras Gráficas y no de acción, ya lo dices y te pongo algunas.

Desde luego, impagable tu comentario.

La mayoría los conozco, sin embargo, la mayoría no los he jugado.

Respecto a Alan Wake
Lo que me llama mucho la atención de Alan Wake es la relevancia que le tenemos que dar a la luz dentro del juego, algo que en nuestra realidad es ''casi insignificante'' y apenas le damos relevancia porque es usual, sin embargo en Alan Wake no.
Desde luego que te absorbe totalmente.
Gracias por mencionarlo, gran juego.

Respecto a The Witcher 2
No lo he jugado, pero la intro del juego es FLIPANTE, y no he visto más, sinceramente, porque no he querido ver más, quiero verlo y jugarlo por mí mismo, desde luego otro que he de añadir a la lista.

Respecto a The Vanishing of Ethan Carter
He visto algún que otro vídeo y llama bastante la atención, la jugabilidad es bastante parecida a Murdered Soul Suspect, al menos en varios aspectos como por ejemplo la recopilación de pistas y resolución de ''casos'' dentro del juego, y me mola bastante. Además de que es un juego que, por lo que he visto, te absorbe y eso es realmente lo que busco, así que otro más y ya van...jajaja.

Respecto a Mass Effect 1, 2 y 3
Esta saga, por otra parte, no me llama suficiente la atención. Este tipo de temática futurista y paralela a esta realidad no me acaba de llamar del todo, no sé.
Quizás si pruebo esta saga me volveré loco con ella, pero de momento voy a mantenerla al margen.

Respecto a Shadows of Mordor
En fin, nada que decir, de los primeros de la lista y más que nada por el hype que me habéis dado jajaja. Pinta muy bien y ojalá me enamore.

Respecto a Metro 2033/Metro Last Light (Redux)
Lo que he visto es muy bueno, y también le tengo muchas ganas, supongo que pillaré el Metro Redux y podré disfrutar al máximo.
Este tipo de juegos son los que me encantan, porque al fin y al cabo no son solo shooters, las historias que llevan tras de sí, aunque no sean tan llamativas como los disparos que se dan en ellas, son muy buenas.
En este caso Metro, como buen libro que es, tiene una gran trama y ésta se transporta al mundo de los videojuegos, así que si el juego es tan bueno como Metro 2033 (el libro) supongo que me quitará unas cuantas horas de socializar jajaja.

Respecto a Wolfenstein The New Order
Mmm, no sé que pensar de Wolfenstein, la historia mola, sí, los nazis son muy atractivos para cualquiera, pero...
Quizás considero un poco desmesurado que Blazkowivcz se cargue el solito a medio ejercito alemán. Sin embargo, para cualquier día que quiera mucha acción, si que lo jugaría.
Puede que la historia del juego quede bastante en segundo plano debido a la acción constante y frenética, no sé que pensar la verdad.

Respecto a Alien Isolation
Otro más que añadir a la lista, me van a faltar horas para jugar a todos estos juegos jajaja.
Según lo que he leído la ambientación está muy conseguida y no como otros...(Colonial Marines...)
Hay ganas de jugarlo.

Respecto a Brothers, a tale of two sons
Muy interesante, la verdad.
Me intriga bastante la jugabilidad, y este juego se ve muuuy bonito, sin necesidad de ser un triple A, y sin haberlo jugado, lo considero un buen juego.

Respecto a Bioshock Infinite + Burial at Sea DLCs
Junto a Metro, Shadows of Mordor, The Witcher, y alguno que otro más, es uno de los juegos y una de las sagas que más me llaman la atención.
Tuve la oportunidad de probar el Infinite en Xbox 360, lo probé poco tiempo, pero lo que probé, me encantó.
Así que, sino es la primera saga que juegue en PC, será la segunda segurísimo.
Y cuando me ponga a ello, seguramente acabe con la saga de forma continua jajaja, primero BioShock 1, 2 e Infinite, sin parar.
En serio, me llama muchísimo.


Respecto a Batman Arkham Asylum/City/Origins
Debería de ir preparándome para la paliza porque... no he jugado a ninguno jajaja.
Sé que son buenos juegos, pero simplemente no se ha dado la oportunidad de jugarlos.
Se suman a la ya casi interminable lista jajaja.



Gracias por tu comentario y sobretodo por los argumentos que has dado respecto a los juegos, se nota que te gusta jugar jajaja.
Los que no he comentado no me acaban de llamar la atención la verdad.

Pero bueno, creo que con los juegos que me habéis recomendado tendré para quizás una o dos horas... (JAJÁ)

Obviamente cuantas mas horas de juego, y más con juegos como estos, mejor. Así que me doy por satisfecho :D.

Si deseas ponerme toda la retahíla de aventuras gráficas, adelante, será interesante :D.

Muchas gracias.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El wolfestein tiene bastante de sus inicios. Mola la historia que tiene, pero la esencia del juego es emular los shooters clasicos. Vamos, el mata mata constante de la epoca wolfestein, doom, duke nukem... a mi me gusto por eso, aunque tampoco es un juego como a los que estamos acostumbrados ahora. Esas historias de musculitos con pocas luces cargado de un monton de armas tochas que quien sabe donde las guarda y rebentando a todo bicho vivente... yo pago jajaja

De hecho estoy esperando con ansias el nuevo doom a ver que nos ofrece.
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
El wolfestein tiene bastante de sus inicios. Mola la historia que tiene, pero la esencia del juego es emular los shooters clasicos. Vamos, el mata mata constante de la epoca wolfestein, doom, duke nukem... a mi me gusto por eso, aunque tampoco es un juego como a los que estamos acostumbrados ahora. Esas historias de musculitos con pocas luces cargado de un monton de armas tochas que quien sabe donde las guarda y rebentando a todo bicho vivente... yo pago jajaja

De hecho estoy esperando con ansias el nuevo doom a ver que nos ofrece.

Mola sentir que eres la re-hostia, que te fundes a cualquiera, es verdad, pero buf, a mi no sé por qué no me acaba de convencer...
Será que no me gusta ser un abusón :p
 

rojillo666

Miembro del Foro
El segundo y el tercero son ambos de mundo abierto, el segundo es mi favorito por la historia y el tremendo final, aunque el tercero además de bueno es técnicamente es deslumbrante con cosas como la niebla o la nieve que reaccionan a tus movimientos o la física de las chispas y el aire trémulo con nuevos puños eléctricos y tiene conceptos muy interesantes, como las investigaciones de reconstrucción de los hechos , los enemigos expertos en artes marciales y los nuevos gadgets. aparte que el duelo con Deathstroke era algo que esperaba con ansia;)

Al ser de mundo abierto, a partir del segundo (el principio del Arkham City controlando a Bruce Wayne es de película) caben más villanos y sub-tramas y la historia puede dar muchas más vueltas en torno a todo tipo de personajes y localizaciones del universo del cómic, también hay partes en que controlas a otros personajes como Catwoman o al tercer Robin (Tim Drake). Las expansiones que traen ambos están todas muy bien (Harley Queen Revenge y A Cold, cold heart) y con los típicos coleccionables tienes para alargar el juego si lo deseas. No sé chico, mira un par de gameplays por YouTube y te haces una idea si lo que ves te gusta (y si no descarga del Capitán Garfio y lo pruebas para ver si te mola).

Aprovechando la oferta en Steam me he comprado el Origins :cool:
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
A mí me encantó la jugabilidad Old School del Wolfenstein, aunque ya me tenía ganado desde que, hace unos añitos, jugué al Wolfenstein 3D (el tercero de la saga aunque muchos crean que es el primero) en mi todopoderoso 286 (como decía un colega mío: "256 colores simultáneos en pantalla??!! El ojo humano no puede procesar tantos colores!!" xD). Al Doom nunca llegué, para cuando salió necesitabas un 386 para poder jugar y yo, aunque jugaba a muchas cosas mi Pc se quedaba corto y ya estaba simultaneando desde hacía un tiempo con la SNES y, aunque lo jugaba en casa de un colega, al año siguiente o así salió la PS1 (entre mi hermano y yo conseguimos la japonesa que fue una de las mejoras compras que hemos hecho aunque se nos fueron los ahorros) y lo olvidé...hasta el día que jugué Doom 3 (y a todas las secuelas) y creí que la tecnología había tocado techo:rolleyes:

Pese a los clichés (que son buscados y un homenaje a sus orígenes) a mí The New Order me encantó, Blazcowicz, la encarnación del soldado sobrehumano e imparable (irónicamente tan similar al Übbermensch con su cabello rubio y los ojos azules) de los revolucionarios juegos de John Carmack, es una máquina de matar porque siempre lo ha sido, pero también disfruto de los momentos en el "piso franco" de la resistencia preparándose para la siguiente misión, la secuencia del hospital y la huída nocturna desde la casa de los abuelos de Anya, la parte del tren nocturno con Frau Engel y su indigno hombre-mascota, la parte del presidio con ese aire de película de fugas de los 50, la fase en que "se les va la flapa" y viajas al espacio (y menuda reentrada) y que por fin Blazcowicz se desvirgue, a ver si se le quita la expresión de perrillo de las secuencias CGI:rolleyes:. La arquitectura de los edificios a partir de la idea del "supercemento" que no requiere soportes y las estructuras originales históricas, unido a las maquetas del Berlín soñado por Hitler pero llevadas incluso a Londres (buff, el museo marítimo), es algo que mucha gente pasa de largo pero a mí me parece uno de los aspectos más logrados del juego.

Yo también espero ese Doom 4 como agua de mayo.
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables