TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

que juegos me van en este PC?

Theadriianyt Yt

Facebook User
Me gusta tipo Rust, H1Z1, DayZ, minecraft etc, porfavor decidme que si xDD


Acer Travelmate P256-M Procesador: Intel Core i3 4005U 1,7Ghz (Lo mas seguro que lo subire a 2,3 o a si NO SE SI SE PUEDE OVERCLOCKEAR..) RAM: 4 (La subire a 8)Grafica (HD Graphics 4400) (Ya se que es mala..) widnows 8.1 64 bits Disco duro 500GB Resolucion: 1366x768 Gracias compañeros!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buff... muy dificil lo veo, pero prueba haber que tal, de cuantos nucleos es el procesador??

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo vas a tener un poco dificil, jajaja. Yo tengo un portatil parecido al tuyo, pero el mio es procesador AMD, y 4gb ram.
Muevo el LoL en graficos bajos a 15-30fps. Con tu procesador y la grafica integrada creo que te ira bien. Minecraft exige mucha ram, no se si podras jugar.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Theadriianyt Yt

Facebook User
Lo vas a tener un poco dificil, jajaja. Yo tengo un portatil parecido al tuyo, pero el mio es procesador AMD, y 4gb ram.
Muevo el LoL en graficos bajos a 15-30fps. Con tu procesador y la grafica integrada creo que te ira bien. Minecraft exige mucha ram, no se si podras jugar.

Si te he ayudado DALE A LIKE!
Uff que chungo, me lo voy a comprar mañana por 400€ xD, me comprare 8gb de ram por 50€ mas adelante, de aqui un par de meses, y aver que tal :(
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues te recomiendo comprarte un pc de sobremesa. Si vas a gastarte unos 450€-500€ en un pc que sea en un sobremesa, te sale mas rentable.
Para que vas a usar el pc??? Te vas a mover mucho con el??

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Theadriianyt Yt

Facebook User
Pues te recomiendo comprarte un pc de sobremesa. Si vas a gastarte unos 450€-500€ en un pc que sea en un sobremesa, te sale mas rentable.
Para que vas a usar el pc??? Te vas a mover mucho con el??

Si te he ayudado DALE A LIKE!
no puedo uno de sobremesa, ojala.. mi padre lo unico que me compra es un portatil, y para el instituto, si no me compraria uno de sobremesa xD
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Jajaja. Bueno, pues entonces portatil sera.
Me dejas que te mire mañana portatil a buen precio?? Dime un presupuesto y mañana te busco uno que se adapte mejor a ti

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ok, sin problema, mañanate lo busco

Si te he ayudado DALE A LIKE!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables