¿Qué juego comprar DayZ o ARMA 3?

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por jordii30, 3 Feb 2015.

1. jordii30

jordii30 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Con el nuevo PC que me llega el viernes, quiero darle un buen uso y como el presupuesto no me da para mas, tengo que elegir entre ARMA 3 o Dayz.

De Arma lo que he visto y me ha gustado han sido sus mods (Epoch,Altis Life,Battle Royal...) Y DayZ bueno le sigo desde la mod y siempre lo he querido tener jeje.

Hay que decir que tengo el Arma 2 sin usar (Ya que hace un par de años creyendo que mi portátil aguantaría el juego, no lo aguantó xD)

Lo que también tengo claro que el otro que no compre, lo compraré cuando tenga algo de dinero, pero será dentro de un tiempo ya que el dinero que tenía me lo he gastado todo en el PC.

Si alguien tiene algunos de esos juegos o nos lo tiene pero sabe experiencias o algo para que me haga decidir entre uno u otro le estaría agradecido.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo tengo la alpha del DayZ, ahora ya hace que no juego pero vamos, que el juego aunque esté en alpha está muy bien, todos conocemos DayZ. El problema es ese, que es una alpha, por lo que si te vas a comprar uno ahora y otro más adelante de cabeza 1º Arma y después DayZ, diría yo.
    Aun así ninguno es para jugar solo, yo juego completamente solo al DayZ y es muy frustrante, te rompes una pierna y quedas lisiado arrastrándote media hora para buscar un palo y una venda, cuando si fuera un amigo contigo lo buscaría él por ej.

Arma para mi solo por el Battle Royale y la ambientación de las islas ya vale mucho, aun así después de tanto tiempo sigue teniendo bugs escandalosos xDD

3. cosanostra77

cosanostra77 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Cómprate DayZ, el otro puede esperar más tiempo :)

Compartir esta página