TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que hacer con una GTX 660 OC

Tintao

Miembro del Foro
Hola q tal, acabo de montar una gtx970 en mi pc y he quitado una gtx660 OC que tenia con año y poco. Mis preguntas son las siguientes:

Que hago con la GTX660....
Vendo???
Monto en SLI con la GTX970????
Esto ultimo se puede hacer????
Es recomendable???
Se le puede dar otra utilidad???
Lo monto en un celeron que tengo de doble nucleo con 4gb de ram????

Tengo un I5 con una fuente de 850W y 16 gb de ram en el pc gaming...

Un saludo, muchas gracias
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo la venderia, pero si quieres se puede usar para physics. Liberara un poco de uso de la 970 y arañaras algun fps, aunque dudo que lo necesites con ese graficon jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Tintao

Miembro del Foro
Habia leido que se podian utilizar para ese efecto pero claro, me parece una lastima usarla para eso cuando la 970 puede con todo. Ademas la 660 puede dar aun guerra ella solita.

Seguramente la ponga en venta al final, muchas gracias

EDITO: He estado mirando la factura y la tarjeta grafica la compre en octubre del año pasado. En fin, la pongo en venta en el foro creo que por 115 euros... Abrire un tema nuevo en el foro, en la parte de compra venta.

Un saludo
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables