TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que habéis comprado estas rebajas? (steam,g2a...)

sereno10

Miembro del Foro
Bueno, abro este tema para que todos participemos un poco, la cuestión es decir que ofertas habéis comprado o no ofertas!! Y con que os habéis quedado ganas de comprar!
Yo compre:

Defy Gravity,
GEARCRACK Arena + Soundtrack
Dead Bits

Estos 3 de aqui arriba en total me costaron 0,32€, son de estas ofertas que no creo que los llege a jugar, pero por 10 céntimos cada juego los compro solo para tenerlos en la biblioteca de STEAM.

También compre:

Bindig of Isaac Bundle ( 0,66€ )
How to Survive - Storm Warning Edition ( 1,89€ )
Bully: Scholarship Edition ( 1,99€ ) ----- Este lo compre por los recuerdos que me trae de la PS2!
Terraria ( 1,99€ )
Supera Meat Boy ( 0,69€ )
Don't Starve ( 3,24€ )
BattleBlock Theater (1,99€ )

Luego en G2A compre:

Sid Meier's Civilization V ( 3,68€ )

Esta claro que he ido a buscar gangas, y hay algunas como el Don't Starve que me encantan, aun hay juegos que no he probado pero bueno a estos precios ya tendré tiempo!

Animaros a comentar con vuestros juegos, también podéis poner si tenéis algún juego nuevo de Xbox o ps4 o lo que se os ocurra!
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gearcrack Arena también cayó, y el season pass de Bioshock Infinite. 10,08€. Todo en steam.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Idioxin

Usuario Participativo
Bueno, pues yo compré;

Assetto Corsa (38€ en Kinguin con el IVA)

How to Survive - Storm Warning Edition (Me lo regalaron)

Un Bundle de simuladores (Agricultural Simulator 2013, Agricultural: Historical Farmer, Airport Simulator 2014, Mining & Tunneling, Professional Farmer 2014, Skyscrapper Simulator, Towtruck Simulator, Warehouse and Logistics Simulator, WoodCutter Simulator 2013) Me costó Unos 3€ o poco más, y sueltos en steam suman unos 140€ porque vienen DLC tambien, osea que vaya ganga aunque no lo juegue hasta dentro de mucho jaja

Grid Autosport (Desperdicio.. 9,07€)

Y ya jaja
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
yo me compre los 3 batman los primeros dias que estaban mas rebajados que al final de las rebajas, unos 15-17€ los 3, el 1 y 2 están terminados con un 80-70% mas o menos el 3 no lo jugué porque según leí era muy similar al 2 y paso de aborrecerlos, el dark souls prepare to die edition 5€ es al que menos he jugado 2 horitas mas o meno pero me gusto y mucho cuando termine con el resto de juegos le daré sus merecidas horas, el dragon age inquisition no podía esperar mas me lo pusieron a 40€ o 46€ con la deluxe que es la que compre y mi pareja me regalo la edición coleccionista del far cry 4 pero en ps4, empece con dragon age sin saber lo del far cry y al caerme este lo deje el inquisition recien empezado, para pasarme el far cry lo mas completo y rápido que pueda para meterle mano al dragon age y seguir la historia de pe a pa llevaba mas de 20 horas de juego y como 3 misiones principales lo demás fue sido haciendo secundarias de la primera zona de mundo abierto por asi decirlo.. es decir es un JUEGAZO que ni te cansa ni te aburre (DA:I) el far cry 4 tambien esa muy bien pero es un poco mas de lo mismo del 3 con algo mejor de graficos al 3 que lo jugaba en ultra en pc este en ps4 y algunas innovaciones jugables pero para que cambiar la formula si funciona no? igual que en los batman y cuando quede poco pal arkham knight me pasare el 3 para hypearme un poquito mas jeje! hasta aqui unas navidades con bastante vicio como no recordaba desde hace tiempo :cool:
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo solo pillé el dlc cold cold heart del batman a.o. por menos de 2€, q lo estaba esperando pero no pago 10€ por un dlc habiendo juegos enteros por ese precio. Mas de lo mismo, unas cuantas horitas más de juego y una historia chula (q es casi lo mejor de este juego).
Nada más pq las ofertas de esta navidad no me han molao. Me tentó mucho la reedición en pc del Sleeping Dogs por 16€ para rejugarlo con más calidad, pero al final me aperró empezarlo y no lo compré (tengo más en la recámara hace tiempo).

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Myke

Usuario .::VIP::.
Yo me pille el Watch Dogs para Uplay por 4,49 de Kinguin.
Muy poco, pero es pq no tengo tiempo de jugarlos. Es lo que pasa cuando juegas a un mmorpg. :rolleyes:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables