TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Qué GTX 970 comprar?

Maximetinu

Usuario
Me decanté por esta gráfica pero las opciones de compra son infinitas.

Están desde la G1 Gaming de Gigabyte por unos 360€ hasta una de Zotac Gtx 970 4GB por 310€.

La diferencia de precio es considerable, y no creo que se deba exclusivamente al fabricante. Creo entender en reviews que la G1 lleva 4 heatpipes (tubos de refrigeración) y la de más bajo precio solo 2, pero tampoco creo que esta tarjeta se caliente en exceso...

La pregunta es: ¿Cuál elijo? ¿Zotac es de mala calidad?
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues la verdad es q son todas buenas, pero dependiendo del fabricante, como bien dices tendrán mejor refrigeracion y haran mas o menos ruido. A mi siempre me ha tirado Asus, y Gigabyte tambien me mola. Son tarjetas muy nuevas y todavia no se sabe bien cual rendirá mejor. Lo mejor es buscar comparativas en webs especializadas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La g1 por ahora es la que mejor refrigeracion lleva si no me equivoco, lo que le da un plus a la capacidad de overclock, que ya de por si es enorme en estas graficas debido a su bajo tdp. Para un uso normal, la mas barata sera la mejor opcion dentro de que sea de buenos montadores. Zotac es buen montador, asique no habra ningun problema con esa tarjeta y el precio es sumamente bueno.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables