TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Qué gráfica?

MarayScore

Usuario
A ver si me podéis echar una mano!
Me debato entre estas 3 gráficas, tengo un presupuesto de unos 330€

- Sapphire R9 290 Tri-X OC UEFI 4GB GDDR5
-
Gigabyte GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5
- Asus Radeon R9 290 DirectCU II OC 4GB GDDR5

Y ya si de paso me aconsejáis de una caja económica en la que quepa la gráfica que pensáis, sería chachi xD

 

Tinkercat

Usuario Participativo
De las tres la sapphire o la gtx970,la que sea mas barata.Faltaria saber que monitor tienes,fuente,cpu a que juegos/usas el pc ya que podria ser que con modelos inferiores tuvieras mas que suficiente.
Sobre la caja y por experiència pròpia es mejor gastarse 25€ mas que menos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

MarayScore

Usuario
De las tres la sapphire o la gtx970,la que sea mas barata.Faltaria saber que monitor tienes,fuente,cpu a que juegos/usas el pc ya que podria ser que con modelos inferiores tuvieras mas que suficiente.
Sobre la caja y por experiència pròpia es mejor gastarse 25€ mas que menos.

Pues el PC sería montármelo por piezas desde 0, (el presupuesto rondaría alrededor de los 1000€ más o menos, incluído el monitor (aunque es posible que me lo pueda ahorrar, pues pillaría uno que también es televisor que ya tengo, pero nada del otro mundo). El PC sería para jugar a full sobre todo (seguramente con el tiempo lo use también para temas de edición y renderizado).
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables