TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica me recomiendan para mi PC ?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La fuente te limita un poco a la hora de elegir, dudo que aguante bien una 290(x) o 280(x), a parte de estas, la que quieras. De mejor a peor: GTX970, GTX780, GTX770, GTX760, R9 270x, GTX660...

Ese micro aun da guerra y la placa también, aunque el PCI es 2.0, de aquí a unos años no creo que tengas que preocuparte...

Es la CX500 no? lleva 2 conectores PCI 6+2 pines digo..
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xZeVx

Usuario
Exacto es la CX500, aunque no entendí lo ultimo xD .... Por lo que entendí me aguanta bien una GTX 760, cierto ?

PD: Gracias por responder :D
PD2: Si bien en muchos foros hablan del rendimiento de la gráfica, cual es tu opinión de ella ? Aguanta en 1080 a 60 fps ? (Min-Med-Max-Ultra lo que sea)
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Que esas gráficas que te pongo, necesitan 2 cables de alimentación, tu fuente debe tener 2 cables PCI de 6+8 pines. Si es la cx500 actual si que los lleva seguro, las anteriores versiones supongo que también, no sé. La 760 te la aguanta bien, si.
 

xZeVx

Usuario
Si bien en muchos foros hablan del rendimiento de la gráfica, cual es tu opinión de ella ? Aguanta en 1080 a 60 fps ? (Min-Med-Max-Ultra lo que sea)

(Lo pongo de nuevo por si no lo lees xD )
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
En ultra no, y menos las chapuzas de juegos que hay ahora, como el unity, watch dogs, etc.. Pero sí me atrevería a decir que en alto, casi cualquier juego tocando poca cosa de sombra o así. Lo mejor es que te veas en youtube gameplays, para saber más o menos por donde van los tiros.

Depende mucho de los juegos que uses, para FIFA, NBA, LOL, WOW, CSGO, BTF4 etc... de sobra, esos si te tiran en ultra
 

xZeVx

Usuario
No se si veras esto ahora, pero si lo haces... Me dijiste que mi fuente aguanta la GTX 770 ? No tendría problemas con los 500W ?
 

xZeVx

Usuario
:D gracias, la duda era porque en todos lados dice que necesita minimo 600W, ahora tengo otra duda, que es mejor,
1.- GTX 760 + 4 RAM (Tengo 4 ahora) ó
2.- GTX 770 ?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables