¿Qué gráfica me recomiendan para mi equipo?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por kigro, 12 May 2014.

1. kigro

kigro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi equipo es algo viejo y me gustaría cambiarme la tarjeta gráfica. ¿Cuál me recomiendan teniendo en cuenta mi equipo y que no quiero cambiar mucho en el?
    __________________________________________________ ______________________________________________
    Obviamente aquí dejo mis piezas:
    -Mobo: Asrock G31M-GS
    -Procesador: Intel Core 2 Duo E7500
    -Gráfica: Geforce 8400 GS
    -RAM: 2 GB en 1 Módulo + otro igual ``roto``
    -Fuente de alimentación: ATX 2 03 (P4) 200XA

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Depende del presupuesto que tengas quizás podrías plantearte comprar una fuente de alimentación nueva y una gráfica para cuando tengas mas dinero aprovecharlas en el siguiente equipo.

3. kigro

kigro New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El presupuesto rondaría cerca de los 60-80€ más o menos. He oído que recomiendan antes la 550 Ti que la Gt 630... Tampoco quiero una super gráfica, simplemente algo mejor para aguantar unos meses hasta mi super pc xD.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Si planeas hacerte un pc nuevo, te recomendaria coger una grafica buena ahora para no tener que comprar otra mejor mas adelante perdiendo dinero.

5. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    yo es lo q hice una gráfica media con proyeccion de dos años, como te dice lilsaik, si tienes pensado en cambiar de pc dentro de poco no t merece la pena ni cambiar gráfica, pq pa multimedia esa te va a ir. Pq gastarte 80€ ahora y dentro de poco montas otro pc y no vas a poder llegar a una tarjeta decente pq te lo has gastado ya pos no merece la pena, estamos hablando de la diferencia de tener una gtx 660 a tener una gtx 760 con lo q eso significa :)

Compartir esta página