¿Que grafica me compro ?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por brasivp, 20 Ene 2014.

1. brasivp

brasivp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, he estado mirando graficas y no sé realmente cual comprarme debido a que sé el rendimiento que da cada una pero no como se mueve el mercado.

Entonces, tenía dudas entre una GTX 760, la R9 280x y la potente GTX 770.Y no sé si vale realmente la pena gastar esos euros de más por la 770 o por la R9 ( ya que los datos del fabricante indican que necesitauna fuente de 750W y ya no estaría ahorrando los euros de más de la 770 que va que chuta con una de 650W). Entonces quería saber si me podeis ayudar a elegir alguna de esas. O incluso otra más economica ( entonces el dinero que me ahorro ahora me lo gastaría dentro de dos años para comprar otra que sigue tirando los graficos bien) .

¿Que opinais ?

Espero que me hayais entendido que pude haberme expresado mal .
    Gracias de antemano ! :)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Por lo que veo, si tienes un equipo potente con la Gtx660 debes mover muy bien los juegos, incluso entiendo que en modo ultra. Pero la 770 y la R9 son muy buenas. Por lo que veo de datos cualquiera es un pepino. Pero espera un poco que enseguida llega alguien mas experto y te explica mejor.

3. brasivp

brasivp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, eso tengo entendido también pero la incognita sería precio/duracion de la grafica tirando todo en alto.:)

¿Los demás que opinais ?

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Con la 760 tienes para mover cualquier juego en configuraciones altas/ultra durante un par de años, luego tendras que ir bajando cosillas poco a poco, pero con la 760 tendras grafica para unos cuantos años seguro (unos 4 jugando en alto/muy alto) con lo que te ahorras de la 770 dentro de 3 o 4 años te vuelves a comprar otra grafica del mismo precio y sales ganando en rendimiento

A smarty le gusta esto.
  5. brasivp

brasivp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  6. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
  7. brasivp

brasivp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya la había visto, y por eso me saltó la duda jaja, pero no sé que pasa que cuando nos metemos en el enlace sale la de 314 euros, pero sé a que gráfica te refieres ^^

8. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Ah! vale, porque la de la oferta no te la envían hasta el dia 30, pero se puede pedir ya, por eso muestran como predeterminada la que vende un tercero a través de la plataforma Amazon, porque es la que esta en stock ahora..

9. brasivp

brasivp New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no tengo prisa todavía por comprarmela, pero creo que a ese precio no debería dejar que se escape, ¿verdad ? jajaja

Compartir esta página