TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que grafica me compro ?

brasivp

Usuario
Hola buenas, he estado mirando graficas y no sé realmente cual comprarme debido a que sé el rendimiento que da cada una pero no como se mueve el mercado.

Entonces, tenía dudas entre una GTX 760, la R9 280x y la potente GTX 770.Y no sé si vale realmente la pena gastar esos euros de más por la 770 o por la R9 ( ya que los datos del fabricante indican que necesitauna fuente de 750W y ya no estaría ahorrando los euros de más de la 770 que va que chuta con una de 650W). Entonces quería saber si me podeis ayudar a elegir alguna de esas. O incluso otra más economica ( entonces el dinero que me ahorro ahora me lo gastaría dentro de dos años para comprar otra que sigue tirando los graficos bien) .

¿Que opinais ?

Espero que me hayais entendido que pude haberme expresado mal .
Gracias de antemano ! :)
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por lo que veo, si tienes un equipo potente con la Gtx660 debes mover muy bien los juegos, incluso entiendo que en modo ultra. Pero la 770 y la R9 son muy buenas. Por lo que veo de datos cualquiera es un pepino. Pero espera un poco que enseguida llega alguien mas experto y te explica mejor.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

brasivp

Usuario
Muchas gracias, eso tengo entendido también pero la incognita sería precio/duracion de la grafica tirando todo en alto.:)

¿Los demás que opinais ?
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con la 760 tienes para mover cualquier juego en configuraciones altas/ultra durante un par de años, luego tendras que ir bajando cosillas poco a poco, pero con la 760 tendras grafica para unos cuantos años seguro (unos 4 jugando en alto/muy alto) con lo que te ahorras de la 770 dentro de 3 o 4 años te vuelves a comprar otra grafica del mismo precio y sales ganando en rendimiento
 

brasivp

Usuario
Sí, ya la había visto, y por eso me saltó la duda jaja, pero no sé que pasa que cuando nos metemos en el enlace sale la de 314 euros, pero sé a que gráfica te refieres ^^
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Sí, ya la había visto, y por eso me saltó la duda jaja, pero no sé que pasa que cuando nos metemos en el enlace sale la de 314 euros, pero sé a que gráfica te refieres ^^

Ah! vale, porque la de la oferta no te la envían hasta el dia 30, pero se puede pedir ya, por eso muestran como predeterminada la que vende un tercero a través de la plataforma Amazon, porque es la que esta en stock ahora..
 

brasivp

Usuario
Bueno, no tengo prisa todavía por comprarmela, pero creo que a ese precio no debería dejar que se escape, ¿verdad ? jajaja
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables