TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica me aconsejais?

Javi-mh

Miembro del Foro
Hola
Dispongo de 120 euros para una tarjeta grafica, mas caras no podria.. En ese rango de precios que tarjeta me recomendais?
He estado viendo por parte de nvidia la gigabyte gtx 650 ti 1 gb gddr5 (oc version creo) y la asus gtx 650 ti 1gb gddr5
Por parte de amd he estado mirando la hd 7770 pero creo q es inferior a la gtx 650 ti
Q me aconsejais
Dispongo de una fuente de alimentacion tacens radix VI de 550 w
Gracias de ante mano
 

Javi-mh

Miembro del Foro
Por si fuera necesario:
Ram: 4 Gb
Procesador: Intel Core 2 duo E8200 2.66 Ghz
Placa: Asus P5K-SE Socket 775
Monitor Full HD
Ya se que el procesador y la placa son bastante viejos pero como tengo q cambiar la placa, el procesador, la ram y la tarjeta grafica he pensado que estaria bien primero cambiar la tarjeta grafica e ir jugando a algunos juegos no demasiado actuales y en un par de meses que consiga ahorrar cambiar procesador placa y ram. Asi estos meses de espera por lo menos podria ir tirando.
Ademas tengo muchas ganas de jugar titanfall, se que es un juego actual pero creo que cambiando la grafica podria jugarlo en bajo (ya que no creo que me deje jugar en medio con fluidez debido al procesador) y posteriormente cuando cambie procesador, placa y ram poder jugarlo en alto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Javi-mh

Miembro del Foro
Por si tmb sirve de ayuda, el procesador que tengo pensado poner cuando ahorre seria un i5-4570, la placa alguna alrededor de unos 50/60 euros y la ram 8 Gb ddr3 a 1600 Mhz
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
En ese rango de precios yo tiraria a la 650 ti o si puedes a la 7790.
 

Javi-mh

Miembro del Foro
Última edición:

Ruben81

Miembro del Foro
La Asus es un pelin mejor, pero casi nada, no vas a notar la diferencia entre una y otra de lo poco que es (1%-2%), yo te recomiendo que elijas la que más te guste. COn la fuente en principio no deberias de tener ningún problema.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables