TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica le iria bien?

Charlyon

Usuario
Hola, he pensado en hacer una actualizacion de hardware a mi pc ya que no puede correr la mayoria de juegos debido a su GPU.
Que grafica le pondriais para que pudiera jugar practicamente a todo? os dejo las specs:

-Placa base: GA-78LMT-USB3 Ultradurable
-Ram: 16gb
-Capacidad fuente de alimentacion: 600W
-Procesador: AMD FX 8320 8 CPU (3.5 GHZ)
-Grafica: asus geforce gtx 650 (Esto es lo que hay que cambiar xD)
- Disco duro 1tb

Es cierto que cambiandole la grafica podria jugar a casi todo?
 

fer94

Usuario .::VIP::.
Cual es el modelo de la fuente exactamente?

una gtx 1060 le haria cuello lo mas seguro

mira una 1050ti
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Charlyon

Usuario
El modelo de la fuente es be-move psu, es mas bien malilla.

En cuanto al cuello de botella, no me importa que tenga ya que en un futuro le cambiaria el procesador y la placa. El presupuesto de la targeta grafica seria de unos 300€
 

Charlyon

Usuario
Otra cosa, la ranura que tiene mi placa base es la pci ex16, se le podria poner una GPU que tuviera pci 3.0 o serian incompatibbles?
 

fer94

Usuario .::VIP::.

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables