TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica es mejor?

Vonllazer

Usuario Participativo
La r7 260x es mejor que una 650.

Si quieres una Nvidia barata pero peleona, buscate una 650 ti o una 750 ti (Esta última es increible, consume poco poco)
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Leonj está buscando tarjetas de 110 euros más o menos, recomendarle una 770 es excesivo.

Además llegados a ese punto una r9 280x consume más pero es más contundente, personalmente la 770 no me llama nada nada.

Y te lo dice uno que es de Nvidia, no nos llevemos a engaño. Yo el pc me lo he montado con una 760 (230 euros).

Nunca me compraría una tarjeta de 300 euros ¿por qué? por el rendimiento decreciente. Y menos una tarjeta de 300 euros y 2gigas, ya que me gasto una pasta al menos 3gigas y me da paz de espiritu para las texturas y filtros.

Pd: Es mi opinión personal, pero Nvidia se columpia vendiendo tarjetas a ese precio con 2gb de ram.
 

angelparras

Aprendiz
Leonj está buscando tarjetas de 110 euros más o menos, recomendarle una 770 es excesivo.

Además llegados a ese punto una r9 280x consume más pero es más contundente, personalmente la 770 no me llama nada nada.

Y te lo dice uno que es de Nvidia, no nos llevemos a engaño. Yo el pc me lo he montado con una 760 (230 euros).

Nunca me compraría una tarjeta de 300 euros ¿por qué? por el rendimiento decreciente. Y menos una tarjeta de 300 euros y 2gigas, ya que me gasto una pasta al menos 3gigas y me da paz de espiritu para las texturas y filtros.

Pd: Es mi opinión personal, pero Nvidia se columpia vendiendo tarjetas a ese precio con 2gb de ram.

Y que tarjeta me recomendarías por ese precio que tuviera mas GB?
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Una r9 280x de AMD. Además es algo más barata mientras los mineros de moneda virtual nos respeten jejeje.

Ventajas: 1) Algo más potente, en los benchmarks saca unos pocos más fps (depende del juego, en todo caso hay discusión y la diferencia es nimia). 2) Más barata 3) ¿Mejor soporte de las Apis? vease mantle y dirext 11.2 en hardware (lo pongo en interrogante porque no le doy mayor importancia).

Desventajas: 1) mayor consumo 2) No tienes Shadowplay y si eres youtuber te puede interesar 3) Algún ensamblador ha tenido problemas en las temperaturas en VRM, no es problema de la tarjeta en si, solo del ensamblador.
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Si. Parecido al FRAPS, pero con menor consumo y por lo tanto menor bajada en el rendimiento

Yo no lo uso y no te puedo explicar bien como funciona, pero seguro que alguien en el foro te lo puede explicar por si te interesa.
 

angelparras

Aprendiz
Jajaj, no sabía que Nvidia ofrecía esas herramientas, tranquilo no te preocupes, investigará yo mismo. Actualmente uso Camtasia recorder que graba a 720p y es mas que sufuciente. Gracias.
 

leonj

Usuario Participativo
Resumiendo un poco hilo original jajaja
Una buena grafica entorno a los 110€ seria la Sapphire R7 260X
 

Vonllazer

Usuario Participativo
Si, la r7 260x ha salido buena tarjeta. Es la sucesora de la 7790, gran tarjeta también, ahora un poco difícil de encontrar porque ha sido sustituida por la r7, pero si la encuentras barata también estaría muy bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables