TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿que gráfica es compatible con acer aspire 7720g?

fran_31

Usuario
hola buenas tengo un portatil acer aspire 7720g pero la gráfica ya dijo que asta aqui hemos llegado, vamos que me petó la gráfica, por lo visto es un problema muy común en estos portátiles con grafica NVIDIA Geforce 8600 gt, y quiero ponerle una que sea compatible con mi aspire 7720g y que no me de problemas de drivers, ¿alguien me podria decir que gráficas podria ponerle a mi aspire que sea compatible? Creo que la NVIDIA 9600 gt ó algo asi creo era, me parece que es compatible pero no tengo ni idea.
Por favor ayudenme con este problema, no se cuales son compatibles,el portátil no se usa para juegos ni edición de videos, solo navegar,ver pelis y algo de facebook, no se usa para otra cosa.
El slot es MXM 2, se puede quitar y poner la tarjeta grafica como el que cambia de memoria ram.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables