TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica elegir!

AxGen

Usuario
Bien estoy confuso entre:

Evga Gtx 780 SC con la refrigeracion de referencia
o
Amd Shapphire R9 290x

Sea cual sea de las 2 le voy a meter refrigeracion por liquida e esstado mirando mil sitios y en todos echcan pestes de una u otra y me gustaria que alguienn me echara un cable.

Nvidia es la grafica que tengo actual y nunca me a ido mal y aunn me tira de los juegos actuales muy chustera per me tira, en amd tengo algo de miedo ya que e visto varios sitio donde dicen que las graficas amd no duran mucho+ drivers beta y tal no se.... estas cosas calienntann mucho la cabeza XD

Gracias por la ayuda de antemano!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre las amd suelen ser mas brutas en potencia a precios similares, pero los drivers y software de nvidia le dan un repaso, asique yo elegiria una marca u otra en funcion de todos esos factores y segun lo que mas te importe: potencia bruta, precio, software...

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables