¿Qué gráfica elegir?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por MAGODARK, 21 Ago 2015.

1. MAGODARK

MAGODARK New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito una tarjeta gráfica para jugar a la mayoría de juegos (tampoco hace falta en ultra ni en alto, me vale con que vaya fluido), y estoy entre una Asus GeForce GTX 750 de 4gb de vram o una Asus GeForce GTX 750 ti de 2gb de vram, o si me recomiendan alguna otra que este alrededor de unos 150€.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. natasho

natasho Active Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Por ese precio la r7 370.

3. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Seria interesante saber que fuente de alimentacion tienes.

La Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 750Ti - Tarjeta gráfica (2 GB, GDDR5 LP) es la opción mas potente de las dos que pones y consume bastante poco, da buen rendimiento y esta en tu presupuesto, ademas esta que te pongo viene con juego de regalo.

Si puedes subir un poco el presupuesto podrías ir a por http://goo.gl/fH6Xcb por 184€ acaba de salir y te dará muy buen rendimiento, según reviews puedes jugar prácticamente a todo a 1080 y 60 fps estables, es muy buena alternativa ahora mismo, la pena que pasa de tu presupuesto.

4. MAGODARK

MAGODARK New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una fuente de alimentación de 480 W y el procesador Intel Core i5-4690 3.50GHz.

5. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Modelo? Hay fuentes de 700w que son muy malas y en cambio fuentes de 500w que aguantarían un bombardeo ;)

De todas maneras ambas graficas que te digo consumen poco y seguramente iran perfectas con tu fuente, sea buena o mala.

Compartir esta página