Que grafica economica?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Javi-mh, 17 Feb 2014.

1. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    He intentado cambiar mi pc de sobremesa ya que el que tengo esta un poco anticuado pero mis padres no me permiten gastarme el dinero q necitaria entonces habia pensado en cambiar ciertos componentes a mi ordenador actual para ver si asi podria mover cualquier juego actual.
    A continuacion os pongo los componentes de mi pc:
    Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 32 bits
    Placa Base: Asus P5K SE Socket 775
    Procesador: Intel Core 2 duo E8200 a 2.66GHz
    Ram: 2 GB DDR2
    Disco Duro: 250 GB
    Tarjeta Grafica: Radeon X1550 Series
    Se que la tarjeta grafica habria que cambiarla seguro, mi pregunta es podria mover juegos actuales aumentando la ram y cambiando la grafica sin la necesidad de cambiar el procesador y la placa base? Alomejor tmb pondria un nuevo disipador para el procesador.
    Tmp quiero jugar con los graficos en ultra.. Con jugar en medio me conformo y me gustaria mucho probar el titanfall.
    Os adjunto los requisitos del titanfall:
    http://www.vidaextra.com/fps/los-requisitos-minimos-para-jugar-a-titanfall-en-pc-son-estos
    Y tmb una opcion de grafica q me interesa: http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-630-2GB-PCI-Express/dp/B00842KHO0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1392680637&sr=8-2&keywords=gigabyte+gt+630+2gb+ddr3
    Cuanto deberia aumentar la ram?
    Muchas gracias de ante mano!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. GXTREET

GXTREET Active Member

Me Gusta recibidos:
    59
    Buenas Javi, yo tenia un equipo parecido al tuyo, que aunque no usaba para jugar, ya pedia cambio. A tu placa le vas a necesitar poner 4 gb de ram para que se note algo, pero seguro que no va a ser suficiente, ademas de que va a ser un gasto inutil ya que son mas caras y mas adelante te va a tocar actualizar placa + micro + ram.
    Yo personalmente cogería placa nueva, con micro i5 si lo puedes pagar, y 4gb de ram ddr3 y usaria la grafica integrada de la placa que funciona muy bien, y luego podrías ir ampliando poco a poco.
    Esta es mi configuración que me acabo de montar, puedes mantener tu caja, dvd y HDD y por poco lo renuevas con vistas al futuro ;)
    Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)
    Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)
    Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)
    Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz
    B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g)
    CiT Callisto Mesh - Caja Micro-ATX para ordenador (ventilador de 12 cm con LED rojo)

total 338 €

3. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    El problema que tengo esk dispongo solo de unos 100 euros para hacer el apaño, habia pensao en hacer lo que me comentas y en un futuro poner una buena grafica, pero no dispongo de 350 euros para ir tirando.. Lo que necesito renovar es el procesador y la placa, y no tengo dinero para el procesador..
    Muchas gracias!

4. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cabria la posibilidad de un procesador mas economico?

5. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi fuentes es de 350w, aguantaria con la grafica integrada? Y en un futuro meter la grafica y la fuente al mismo tiempo

6. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    La verdad que con ese presupuesto es un poco dificil, deberias ir cambiando las piezas con el tiempo una a una, yo empezaria por la placa y luego el procesador por que no vas a poder conseguir hacerlo de otra manera

7. raulal

raulal New Member

Me Gusta recibidos:
    51
    Opino lo mismo.

Yo que tú actuaria así:

guardate esos 100 euros.

Cuando juntes 300 euros te compras: una caja (30€) , una placa base (120€) y un procesador (150€) . Y le pasas las otras piezas que tienes a lo nuevo. Y ya tendras un pc como nuevo y que irá creciendo sin problemas.

200 euros mas: compras ram ddr3 y gráfica. (8gb de ram ddr3 y GTX650)
    100 euros más: compras SSD. (120gb es suficiente casi seguro)
    75 euros más: compras HDD. (1 TB de buenisima calidad o 2 TB aceptable)

8. Viyu

Viyu New Member

Me Gusta recibidos:
    24
    Exacto, seria lo mejor, por que con 100 lo que vas a hacer es gastartelo en algo barato que no te servira mucho en un tiempo

A raulal le gusta esto.
  9. Javi-mh

Javi-mh New Member

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página