TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Que Gráfica Durará Más Años Para Jugar?

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El tamaño de la memora no es relevante a la hora de tener en cuenta la durabilidad, hay cosas mas relevantes que suelen ir asociadas al consumo, cuanto mas consumo mas calor y cuanto mas calor menos vida con el paso de los años. Lo ideal es ir mirando los niveles de polvo en el ventilador y el disipador para que la tarjeta no se caliente mucho.

Hay trucos interesantes par aumentar la durabilidad como abrir la caja en verano, limitar los fps a 60 (dejando siempre marcado el vsync, por ejemplo), no usar drivers Beta, etc.

De todas maneras Gigabyte es buena marca, es famosa por su durabilidad aunque como en todas te puede tocar alguna de una mala remesa, pero en general la fama es buena.

Personalmente si tengo que elegir entre las dos que has puesto me quedo con la 770 que por el mismo precio está bien, aunque el rendimiento sea prácticamente inapreciable entre una y otra.

Esta tambien es una buena opción: GigaByte GV-N670OC-2GD - Tarjeta gráfica, 2 GB, PCI Express 3.0, 6008 MHz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Myke

Usuario .::VIP::.
Voy a tener en cuenta lo de no usar drivers beta, porque la verdad es que siempre que hay alguno nuevo, lo actualizo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No siempre es malo poner un driver beta, pero he visto casos en los que prometían un 20% en algún que otro juego pero también se calentaban de forma significativa.
También hay que tener en cuenta otra regla: "Enfriar un componente con un super disipador o un super ventilador es peor que no hacer que se caliente con el disipador de casa"
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables