¿Que Gráfica Durará Más Años Para Jugar?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por llocousc, 2 Jun 2013.

1. llocousc

llocousc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    El tamaño de la memora no es relevante a la hora de tener en cuenta la durabilidad, hay cosas mas relevantes que suelen ir asociadas al consumo, cuanto mas consumo mas calor y cuanto mas calor menos vida con el paso de los años. Lo ideal es ir mirando los niveles de polvo en el ventilador y el disipador para que la tarjeta no se caliente mucho.

Hay trucos interesantes par aumentar la durabilidad como abrir la caja en verano, limitar los fps a 60 (dejando siempre marcado el vsync, por ejemplo), no usar drivers Beta, etc.

De todas maneras Gigabyte es buena marca, es famosa por su durabilidad aunque como en todas te puede tocar alguna de una mala remesa, pero en general la fama es buena.

Personalmente si tengo que elegir entre las dos que has puesto me quedo con la 770 que por el mismo precio está bien, aunque el rendimiento sea prácticamente inapreciable entre una y otra.

Esta tambien es una buena opción: GigaByte GV-N670OC-2GD - Tarjeta gráfica, 2 GB, PCI Express 3.0, 6008 MHz

A Myke le gusta esto.
  3. Myke

Myke Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    28
    Voy a tener en cuenta lo de no usar drivers beta, porque la verdad es que siempre que hay alguno nuevo, lo actualizo.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No siempre es malo poner un driver beta, pero he visto casos en los que prometían un 20% en algún que otro juego pero también se calentaban de forma significativa.
    También hay que tener en cuenta otra regla: "Enfriar un componente con un super disipador o un super ventilador es peor que no hacer que se caliente con el disipador de casa"

Compartir esta página