TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que gráfica comprar

bernatixer

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica, pero no tengo conocimientos del tema. Mi presupuesto es de ~200€.

Ahora mismo tengo una GeForce GTX 550 Ti.
Mi fuente de alimentación es de 750W, tengo 8GB de RAM, y el procesador és un Intel i5. La motherboard es nuevo así que no creo que haya ningun problema.

Gracias :)
 

ElAndyMC

Aprendiz
Yo con ese presupuesto me cogeria la
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 Reacondicionado - Tarjeta Gráfica


(NI CASO A ESTE POST, LEED EL DE ABAJO QUE HE PUESTO)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

ElAndyMC

Aprendiz
eso iba a poner ahora, se lo estaba diciendo por skype xq es amigo mio xD

Puedes coger
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/h]
personalmente no te recomiendo las radeon... mucho nucleo pero luego una gigabyte geforce les da 1000 vueltas

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En este caso 1000 vueltas no le da, pero bueno.
Ojito con la fuente, q aunque sea de 750w habría q ver q potencia saca por el/los raíl/es de 12v, q ya he visto casos q tienen hasta 4 y no pasan mucho de 100-120w cada uno

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Mario177

Miembro del Foro
Andy la 280x le da un buen repaso a la 760, ademas gigabyte es solo el ensamblador que añade su sistema de refrigeracion, no tiene nada que ver con la potencia.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

ElAndyMC

Aprendiz
me dirás que una gráfica bien refrigerada es menos efectiva que una que se calienta a altas temperaturas?
 

bernatixer

Usuario
Gracias por vuestras aportaciones, creeis que vale la pena pagar 60€ mas por la 280x o seria mejor comprar la 280? No soy de jugar juegos en ultra, lo que necesito es una gráfica por que la que tengo empieza a fallar, así que la 280 me vendria mejor para mi presupuesto, pero desconozco si la 280x la supera en todos los sentidos y seria mejor.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
me dirás que una gráfica bien refrigerada es menos efectiva que una que se calienta a altas temperaturas?
Mientras no llegue a temperaturas críticas si. Para eso están los buenos disipadores, y las gigabyte los llevan.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias por vuestras aportaciones, creeis que vale la pena pagar 60€ mas por la 280x o seria mejor comprar la 280? No soy de jugar juegos en ultra, lo que necesito es una gráfica por que la que tengo empieza a fallar, así que la 280 me vendria mejor para mi presupuesto, pero desconozco si la 280x la supera en todos los sentidos y seria mejor.
La 280x es superior a la 280. Por lo q dices no creo q necesites más de la 280, aunque esos 60€ de diferencia no solo te dan más potencia ahora, también hacen q la gráfica te dure más tiempo al ser más potente. Valóralo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Mario177

Miembro del Foro
me dirás que una gráfica bien refrigerada es menos efectiva que una que se calienta a altas temperaturas?
No va a prenderse fuego porque sea un poco mas caliente, y si, la 280x aun siendo mas caliente es mas efectiva que la 760.

Yo si que recomendaria subir a una 280x que esta al nivel de la 770.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La 280x es más "future proof" que dicen los guiris, recomendar una 660 ti reacondicionada tiene delito jajjajajaj
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables