TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que gráfica comprar

bernatixer

Usuario
Buenas, estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica, pero no tengo conocimientos del tema. Mi presupuesto es de ~200€.

Ahora mismo tengo una GeForce GTX 550 Ti.
Mi fuente de alimentación es de 750W, tengo 8GB de RAM, y el procesador és un Intel i5. La motherboard es nuevo así que no creo que haya ningun problema.

Gracias :)
 

ElAndyMC

Aprendiz
Yo con ese presupuesto me cogeria la
Gigabyte GeForce GTX 660 Ti OC 2GB GDDR5 Reacondicionado - Tarjeta Gráfica


(NI CASO A ESTE POST, LEED EL DE ABAJO QUE HE PUESTO)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

ElAndyMC

Aprendiz
eso iba a poner ahora, se lo estaba diciendo por skype xq es amigo mio xD

Puedes coger
[h=1]Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica[/h]
personalmente no te recomiendo las radeon... mucho nucleo pero luego una gigabyte geforce les da 1000 vueltas

 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
En este caso 1000 vueltas no le da, pero bueno.
Ojito con la fuente, q aunque sea de 750w habría q ver q potencia saca por el/los raíl/es de 12v, q ya he visto casos q tienen hasta 4 y no pasan mucho de 100-120w cada uno

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Mario177

Miembro del Foro
Andy la 280x le da un buen repaso a la 760, ademas gigabyte es solo el ensamblador que añade su sistema de refrigeracion, no tiene nada que ver con la potencia.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

ElAndyMC

Aprendiz
me dirás que una gráfica bien refrigerada es menos efectiva que una que se calienta a altas temperaturas?
 

bernatixer

Usuario