TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que gráfica comprar

Buenas! Tengo el siguiente pc:

AMD A10-5800K APU 8GB RAM AMD Radeon HD 6670 + HD 7660D Dual GraphicsLa fuente de alimentación es de 500wEste pc se me ha quedado corto para jugar a los últimos juegos, y por lo que me han dicho debido al procesador apu.La solución que me han dado sin tener que cambiar el procesador es cambiar la gráfica. La r9 270x sería la mejor opción pero me hablan del cuello de botella que reduciría su rendimiento a un 60 - 70%Otra opción para evitar el cuello de botella sería la r7 260x, pero la duda que tengo es si llegaría a mover los últimos juegos en 1080 y en alto.Si me pudieráis ayudar para encontrar la mejor gráfica para mi procesador, sin tener que cambiarlo por ahora os lo agradecería.Un saludo y muchas gracias!:D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables