TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que grafica comprar

Ibloka69

Usuario
Buenas quería saber que gráfica me recomendais para mi pc el cual es el siguiente:

Procesador: AMD FX8350
RAM: 8 Gb G.Skill
Grafica: HD6670
Disco Duro: Ssd Kingston 120Gb y WD Blue 1Tb
Fuente: NOX urano 500W

El presupuesto sería como máximo unos 180-200€ (para la gráfica), la fuente también la cambiaré en principio había mirado la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular, aunque si me recomendáis otro modelo lo miraré, principalmente que sea de buena calidad.
Gracias.
 
M

Miembro eliminado 14140

Guest
Hola:

En un principio con la fuente de alimentación NOX Urano de 500W que tienes actualmente, solo puedo recomendarte tarjetas gráficas que no requieran alimentación directa de la fuente, ya que esta fuente no dispone de alimentación para tarjetas gráficas.

En caso de que primero compres la fuente y después la tarjeta gráfica, puedes ponerte cualquier tarjeta gráfica que encuentres dentro de tu presupuesto, ya que todas las tarjetas gráficas actuales son compatibles con tu placa base y no deberías preocuparte por un posible cuello de botella, ya que tu procesador es de 8 núcleos.

En caso de que quieras ver el rendimiento que tendrias con una tarjeta grafica especifica, por ejemplo; con una GTX1050ti, solo debes buscar en youtube: "tu procesador" + "la tarjeta grafica" = "FX8350" "GTX1050ti"

https://www.youtube.com/results?search_query=fx+8350+gtx+1050+ti
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
El presupuesto sería como máximo unos 180-200€ (para la gráfica)
Por presupuesto lo ideal seria una https://amzn.to/2IKI0sG

a fuente también la cambiaré en principio había mirado la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronze Modular, aunque si me recomendáis otro modelo lo miraré, principalmente que sea de buena calidad.
La fuente que comentas es muy buena, sobretodo si tienes pensado hacer algo de OC, si no vas ha hacer OC incluso con el modelo de https://amzn.to/2GQtf1R te seria mas que sobra para el equipo y la nueva gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables