TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

QUE FUENTE ME RECOMIENDAN?

LeZTeR

Usuario
nesecito que me recomienden una fuente, pero de las siguientes marcas thermaltake, corsair o cooler master para el siguiente ordenador:
core i5 4690
placa gigabyte GA-B85M-D3H G.Skill Ripjaws ram 8gb DDR3 1600Mhz 2x4GB
solo usare 1 tarjeta gráfica pero sera de 960 gtx o la de 970 gtx
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00C6PS1ZS/forohard-21

Creeme que ésta marca es igual o mejor a las que comentas, y también te diría que no hay marcas buenas y malas en toda su gama, como en todo.. dentro de la misma marca hay productos más buenos y más malos.

Que presupuesto tienes?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LeZTeR

Usuario

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La que te ha puesto alvaro es una ganga. Tiene certificado gold si no me equivoco y 600w que sobran para un equipo con una de esas graficas. Seguramente con 500w o 550w de calidad lo moverias sin problemas, pero cuesta encontrar fuentes de esta calidad a precios similares, asique no miraria mucho mas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La que te ha puesto alvaro es una ganga. Tiene certificado gold si no me equivoco y 600w que sobran para un equipo con una de esas graficas. Seguramente con 500w o 550w de calidad lo moverias sin problemas, pero cuesta encontrar fuentes de esta calidad a precios similares, asique no miraria mucho mas.

Exacto, tal y como te dice lilsaik, una de calidad sobra con esos watios, entonces vete a 600-650w y lo cubres de sobra
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables