TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que Fuente Elejir para 970GTX G1

cacaroto17

Facebook User
Cual fuente elijo chicos para 970GTX G1, no conozco mucho tema fuentes, pero estoy entre Corsair y Cooler Master no se cuales son mejores de estas dos, pero me gustaría me recomendaran algunas y porque mi equipo es el siguiente Corei 4790k 16GB ram Kingstong, 5 HDD de 1TB y SSD 128GB, un quemador DVD y un quemador Blue Ray Asus, Asus Maximus, y Corsair H80i y por ultimo HAF 922 con 3 ventiladores de 200mm y 4 de 120mm. Esos son todos componentes que tengo, la fuente que necesito necesito que sea suficiente para cubrir todo ese gasto energetico y que alimente bien a mi video. Porfavor.
 

Sacros

Usuario Participativo
Tienes un consumo máximo teórico de 480W reales aproximadamente.

Sin entrar en gamas FSP, Seasonic, etc... que sean más de 100€, yo creo que para la configuración que tienes una muy buena opción calidad/precio es esta:

Antec VPF650 (82,11€) que es 80 Plus Bronze, 2 raíles de +12V, eficiencia del 88%, y tiene calidad en los componentes. No es modular. Es cara pero si estás entre Corsair y Cooler Master y con el equipo que tienes imagino que no te asustará...

:rolleyes:

Otras buenas opciones son Super Flower Golden Green HX 80Plus Gold -SF-650 P14XE(HX), Corsair CS650M (modular)...

Entre Corsair y Cooler Master, las Corsair generalmente tienen mejores calidades (yo tengo una antigua Cooler Master GX 650W que va de lujo pero suena un pelín).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables