TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que fuente elegir?

Hola gente del foro, La semana pasada se me rompio la fuente de la pc y a la hora de reemplazarla ando un poco perdido ya que las opiniones en internet son muy variadas y no hacen mas que confundirme, Tal vez ustedes puedan ayudarme a disipar un poco mis dudas. Tengo una pc que tiene un procesador DualCore Intel 3,2 GhZ, una tarjeta gráfica Ati HD 4870, Mother MSI P45 Platinum, 4gb de Ram, y dos HDD, uno Ide de 40 gb y otro sata de 320 gb. Sumado a eso una lectora/grabadora de DVD. Venia funcionando perfecto durante 4 años con una fuente Sentey de 600W. Ahora que se me quemo no se que fuente comprarle, Estaba entre una Topower de 600W ultimate o una Thermaltake de 500W tr2. Según las especificaciones de la tarjeta funcionarían ambas pero no me decido aún. Además no le podría poner alguna genérica de 600w? ya que salen mucho mas baratas.

Muchas Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables