TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que fuente de poder elejir

Jonathan Abarca

Facebook User
Muy buenas a todos, mi pregunta es simple me estoy armando una compuradora esta son sus hardware:

- B85-G43 GAMING (1150)
- i7 -4790K 4.0 GHz
- GeForce GTX970 4096MB GDDR5
- G.Skill® DDR3 4GB 1333Mhz PC3-10600 (Ram)
- Corsair® DDR3 4GB 1600Mhz PC3-12800 (Ram)
- Disco Duro 1TB Sata3 7200 rpm 64MB Blue
- WaterCooling Hydro Series H75 High Performance

ahora mi pregunta es, cual fuente de poder me combiene mas para mi pc, para no tener problemas.
Nunca e sabido sobre la fuente de poder y como saber si es compatible o no, muchas gracias
Ambas son Corsair.
CX500M
CX600M
 

rafa.granerobonet

Usuario Participativo
Con la de 500 deberías tener suficiente, pero yo compraría la de 600, así te cubres las espaldas en un futuro si quieres hacer overclock.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

tunoeresyo18

Usuario Participativo
Yo también tiraría por la de 600 además si cambias algo en un futuro a lo mejor necesitas más potencia.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables