¿Que fuente de alimentacion necesito?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por waxeron98, 6 Ago 2014.

1. waxeron98

waxeron98 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es que tengo pensado comprarme este ordenador, y en un futuro hacerle algunas modificaciones,
    como añadirle mas memoria ram, y e mirado en muchas paginas para saber la energia que necesita
    el ordenador y test de energía pero no me fio mucho de ello por que me dice que necesito 360 Watt y
    me parece que es muy poco... AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X Procesador Asrock 970 Pro3 R2.0 placa base Kingston HyperX Fury Black DDR3 1866MHz 4GB CL10 WD Caviar Green 1TB SATA3 64MB Disco duro AeroCool V3X Advance Green Edition Caja de la torre Sapphire R7 260X OC 2GB GDDR5 Tarjeta gráfica Tambien me gustaria saber buestra opinion del ordenador o si podria hacer alguna mejora, gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. MarioGamer

MarioGamer New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Con una de 550 de calidad como la corsair vs550, vas sobrado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Por lo pronto, el disco duro cambialo por un barracuda o un caviar blue. Los green son lentos. Aparte de eso, si nos dijeras presupuesto y uso que le vas a dar podriamos tener mas claro si necesitas estas piezas u otras.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página