TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que fuente de alimentacion me recomiendan

Khinshen

Usuario
Pienso montarme un i5 7400 una 1060 6gb, 8gb de ram ddr4, disco duro de 1tb, placa base msi bazooka y la caja es una nox hummer 3.0 negra.
Que fuente de alimentacion seria ideal para este presupuesto. Lo usare para jugar juegos actuales a 1080p y para streaming y subir videos.
 

Sacros

Usuario Participativo
Bienvenido @Khinshen
Para ese equipo con una CX450M de Corsair suficiente. Me cortan los links pero la tienes entre 50-60€ si buscas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Sacros

Usuario Participativo
Es 450w modular de corsair no? El corsair 650w 80plus me serviria tambien?
Bueno, sí, pero que no baje de CX y que tenga la M al final: CX650M. Los modelos de Corsair de mejor a peor: AX - HX - TX - GS - CX - VS.
  • Mi recomendación 450W: Corsair CX450M
  • Mi recomendación 550W: EVGA SuperNOVA 550 G3 que de esos W (550W) la considero la mejor y es nueva (quizás la mejor opción de todas pero la más cara)
  • Mi recomendación 650W: Corsair CX650M
 

Khinshen

Usuario
Bueno, sí, pero que no baje de CX y que tenga la M al final: CX650M. Los modelos de Corsair de mejor a peor: AX - HX - TX - GS - CX - VS.
  • Mi recomendación 450W: Corsair CX450M
  • Mi recomendación 550W: EVGA SuperNOVA 550 G3 que de esos W (550W) la considero la mejor y es nueva (quizás la mejor opción de todas pero la más cara)
  • Mi recomendación 650W: Corsair CX650M
Vale, muchas gracias creo que me decantare por la cx450w
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables