TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Que fuente de 3

nachoria

Miembro del Foro
Estoy entre estas 3 fuentes. Voy a usar una sola placa de video gamer un disco sd y un disco m2 y por una cuestion de durabilidad y conveniencia queria saber cual me convenia mas.
1)Fuente Pc Evga Gq 650w 80plus Gold Fan Silent Modular

$ 2.790,00



2)Fuente Pc Nzxt Hale82 V2 700w Full Modular 80 Plus Atx Gamer

$ 227499

3)fuente evga 600w 80 plus bronce 2000$.
agradeceria q me den pros y contras de cada una y una conclusion, gracias por su tiempo.

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

fer94

Usuario .::VIP::.
La primera mejor la 3a también la segunda ni la mires me a puesto a que es mala probablemente

@breixobaloca podra ayudar mejor en cuanto a la fuente que es el experto

Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

nachoria

Miembro del Foro
Pero nzxt es buena marca hasta donde yo sabia, hace buenos gabinetes

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

Kega

Usuario Participativo
Pero nzxt es buena marca hasta donde yo sabia, hace buenos gabinetes

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk


Si,NZXT es buena marca. Hablando de gabinetes...

Hay un video en el que se hace una comparativa entre 4 fuentes (Corsair,EVGA,NZXT y GameFactor <<(ni te suena supongo,es mexicana))
Las marcas en sí estan "censuradas" es decir,no se las menciona,solo a GameFactor, pero se puede ver facilmente.
El video se llama "Fuente de poder PSG650 de Game Factor comparativa contra otras del mercado" Es de protoHW,al final se hizo una especie de "ranking" en el cual ponía el puntaje de las fuentes en varios aspectos (soldadura,supervisión,etc..) la que mejor salió fue la EVGA,seguida de la GameFactor,despues la NZXT y la Corsair.


(supongo que hay que aclarar que la de corsair ni certificación tenía,así que normal la verdad)

saludos.
 

nachoria

Miembro del Foro
Mira vos, es muy buena info, muchas gracias. Gamefactor no la conosco y hay muchas marcas q smarty menciona en su post q en argentina no aparecen ni de casualidad, pero gracias por sacarme la duda. Y las fuentes cooler master??

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
Lo importante no es la marca, es el modelo. Y de esas la Evga GQ es la mejor. ¿De qué Cooler Master hablas?
 

nachoria

Miembro del Foro
La marca en general, en buenos aires no pude ver ninguna fuente cooler master pero queria saber

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 

baloca_breixo

Entendido en Fuentes .::Redactor::.
De la marca en general no se puede decir ya que es todo dependiente del modelo. De todas formas, las series G-M están bien, y especialmente las V.

Las Masterwatte también si se venden por allí, pero suelen andar algo caras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables